Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 389)

Conversación publicada en el foro Juegos

@foxys dijo:

Hola a todos estoy mirando de comprarme el juego y me surge una duda,
siendo jugagador del anterior F1 de ps3 (todavia juego) ¿vale la pena comprar este?

Iniciado por foxys Ver Mensaje
como bien han dicho algunos colegas....Si te gusta la F1, este juego deberia ser compra obligatoria

El juego es increible, lamentablemente han salidos bugs que te bajan las ganas de comprarlo, pero asi y todo se merece 100% la pena comprarlo. Yo estoy enviciado, y hasta ahora no e tenido problemas con los bugs ya mencionados

Saludos.
@alex-tc dijo:

xisco_xisco dijo:

Tengo de tipo 2,que creo que es el mejor tipo, y siempre me pone fallo de conexion cuando me invitan a una partida...

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
Prueba a meterte en partida rapida o como se llame, a veces cuando entras en una a medida(me ha llegado a pasar mas de 5 veces seguidas) esta acaba de comenzar..
@agus21008 dijo:

el problema q tengo yo es q en la clasificacion me qedo el 17 o 14 por ay , luego en carrera adelanto a unos cuantos y me coloco el 12 o 13
luego cuando algunos repostan doy una vuelta mas me entro yo, salgo y.....
me encuentro en la posicion 22 o 23

como soluciono eso o es q es asi

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
Yo en modo de dificultad normal si llevo un ritmo de carrera rápido puedo permitirme el lujo de entrar a boxes y salir conservando la posición.
Intenta bajar el nivel de dificultad o trata de perder menos tiempo en boxes ( si haces una entrada en modo manual o te tienen que cambiar el morro se suele perder más tiempo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn