Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 388)

Conversación publicada en el foro Juegos

@plani dijo:

@Madel_666 dijo:

Una preguntita para ti: Ayer me tocava correr monaco, y empeze a dar algunas vueltas en los libres del modo trayectoria, y cada vez que llegava en la ultima chicane hasta llegar en la linia de meta, la imagen no va fluida como siempre, se va congelando microsegundos y hace que lo veas raro, te ha pasado??

Prové de salir y volver a entrar y igual, en libres de modo trayectoria en monaco solo...

Luego prové en contrareloj en monaco y no pasaba, ni tampoco pasa en el online.

Alguien le pasa lo mismo? Creo que pasará a todo el mundo, sino no tendria sentido...

Iniciado por plani Ver Mensaje
sisi ami tambien me pasa en la zona de la piscina, y luego, pero poquisimo justo cuando entras en la recta de meta, en carrera no me paso. Pero el problema esta si haces libre y quali.
@marxias dijo:

plani dijo:

A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.

Iniciado por marxias Ver Mensaje

algunos coches dedican mas tiempo a los libres, gastan mes neumaticos y luego en la clasificación utilizan los que están algo desgastados para tener algunso nuevos para la carrera. Lo que pasa que ni tu, ni yo, ni nadie (creo) utiliza la hora y media que nos dan para hacer los libres. Por eso luego con los nuevos en carrera corren mas.
Vale, muchas gracias, yo pensaba que esa dificultad era solo para que te afectara a ti la conduccion. Ya he notado en modo experto la dificultad.

Yo de momento tengo las opciones asi:
Frenado: No
ABS: Si
Traccion: Normal
Y lo demas automatico

Estoy empezando pero mas adelante intentare ponerlo en manual.
@(((VENOM))) dijo:

cuando me dan ofertas de trabajo los equipos?
es que estoy hasta los... del virgin XD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Haberte cojido hispania o lotus que me parecen mas guays jajaj.
--- [ Añadido ] -----
@alex-tc dijo:

@korleone dijo:

Alguien me sabria contestar??

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
El fallo puede estar en tu tipo de nat... cual tienes?
@marxias dijo:

@plani dijo:

A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.

Iniciado por marxias Ver Mensaje
ganaste el gp de china con un hispania en modo leyenda de dificultad de la cpu??
@xisco_xisco dijo:

@(((VENOM))) dijo:

Haberte cojido hispania o lotus que me parecen mas guays jajaj.
--- [ Añadido ] -----
@alex-tc dijo:

El fallo puede estar en tu tipo de nat... cual tienes?

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Tengo de tipo 2,que creo que es el mejor tipo, y siempre me pone fallo de conexion cuando me invitan a una partida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn