Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

@GermanG dijo:

@Aragorn dijo:

eso iba a decir, a mi tampoco me ha llegado. como no llegue mañana... :rototepega:

Iniciado por GermanG Ver Mensaje
yo es que es la primera vez que pido con zavvi, pero vamos, he pedido en thehut, que es lo mismo, y me ha tardado una semana aproximadamente, a ver si hay suerte y llega antes de la huelga!
@Hinum dijo:

Ami lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, Gran premio de España Cataluña, modo trayectoria en experto sin ayudas. Clasificarme 3, salir a carrera poniendome en la 1º vuelta 5º. Entrar a boxes en la vuelta 5 llendo 1º, salir de boxes (sin trafico) salir a pista llendo 24º y no coger a nadie al finalizar la carrera y terminar el 24º no lo entiendo iba todo el rato en tiempos de clasificación... es imposible que no cogiera a ninguno... iba casi en vuelta rápida cada vuelta... ¿a ellos no les penliza el tiempo de boxes? no lo entiendo... Preparar los libre L1, L2, L3, Clasificarte bien y terminar el último sin cometer ningún fallo (y llendo a fuego)

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Algo similar me ha pasado a mi en catalunya en modo experto. Hago buen tiempo de califiacion 1:25... califico 17.
Luego en carrera, todos los pilotos de delante ruedan en 1:22... y yo haciendo tapon a los de atras... y cuando me pasan, tambien pasan a rodar en 1:22 o 1:23... cuando en qualificacion estaban por encima del 1:25...
el juego tiene unas cuantas cosas raras, muchas veces se te keda pillao esperando a ke te dejen salir y tienes ke reiniciar, cuando tu paras en boxes no cojes a nadie pero ellos a ti si :rotonuse: vamos ke para acabar primero tiene ske apretar a sako y sakarles lo menos 10 seg o mas para ke en boxes te de tiempo a salir antes ke ellos lleguen a ti (eso me a pasado solo en cataluña) :rotonuse: :rototepega:

PD ¿¿¿a alguien mas le pasan cosas de esas??? :rototepega:
A ver, es normal que con un Hispania en modo profesional hagas pole??? porque no lo entiendo.
Encima en la clasificación se pone a llover y con los neumáticos duros (sin ser de lluvia) no me afecta el asfalto, agarra igual que si estuviera seco, a alguien le ha pasado???
Otra cosa, no encuentro lo de poner la IA en modo leyenda por ningún sitio, y luego lo del desgaste de neumáticos tampoco lo veo, no se donde poner el desgaste real, por más que he buscado en todas las opciones no lo veo. Estoy un poco confuso, alguien puede ayudarme? Gracias.
Que raro que con todas las pegas que estáis sacando y fallos del juego mas otras tantas cosas que no son nada lógicas o que no estén las típicas cosas bien implementadas de la F1 como habláis de los neumáticos que raro que con todo no este creado ya un hilo con

¿ F1-2010 es la estafa del año en videojuegos ?

Yo esta tarde lo voy a probar en casa de un amigo y vere..en principio tengo pensado comprarlo el Martes aunque poco a poco me estais desanimando mas capullos jajaja

Un saludo

SI finalmente me lo compro espero encontrar gente legal en el Online que compita sin ir a lo loco y joder
@snakekey dijo:

buff dejar de decir cosas malas jejejejeje algo bueno tendrá no? xD

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
TODO LO DEMAS ES BUENO, es un juegazo en general, la jugabilidad immensa.

Pero sus bugs hace k te ralles y k no sea un juego de 10, y que pase a ser un juego de 7,5.
@jarapales dijo:

A ver, es normal que con un Hispania en modo profesional hagas pole??? porque no lo entiendo.
Encima en la clasificación se pone a llover y con los neumáticos duros (sin ser de lluvia) no me afecta el asfalto, agarra igual que si estuviera seco, a alguien le ha pasado???
Otra cosa, no encuentro lo de poner la IA en modo leyenda por ningún sitio, y luego lo del desgaste de neumáticos tampoco lo veo, no se donde poner el desgaste real, por más que he buscado en todas las opciones no lo veo. Estoy un poco confuso, alguien puede ayudarme? Gracias.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
con los neumaticos de lluvia muchas veces pareces ke corres en seco :rotosombrero:
y lo de los desgastes, combustible etc viene en las ayudas de coduccion, vamos yo lo tengo activo y las ruedas se gastan :rotonuse:
@jarapales dijo:

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
otra vez... entra en el menu dificultad pulsando ahi y podras personalizar todas las opciones por separado.

Con los blandos con lluvia el coche apenas tiene agarre, miralo bien o pon una dificultad mas alta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn