Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 385)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me compre este sabado el juego en el media markt, la oferta del RDR + 30€ por el F1 2010.

He empezado el modo trayectoria con un virgin lo que pasa que en el primer circuito de Bahrein he quedado 6o y saliendo en parrila 15o, queria saber como se cambia la dificultad para que sea un poco mas real, gracias!

PD: Recomiendo este juego para los amantes de la F1, faltan detalles y bugs por mejorar como dice la gente pero es el mejor juego de la F1. Saludos!!
@vixtor91 dijo:

Hola, me compre este sabado el juego en el media markt, la oferta del RDR + 30€ por el F1 2010.

He empezado el modo trayectoria con un virgin lo que pasa que en el primer circuito de Bahrein he quedado 6o y saliendo en parrila 15o, queria saber como se cambia la dificultad para que sea un poco mas real, gracias!

PD: Recomiendo este juego para los amantes de la F1, faltan detalles y bugs por mejorar como dice la gente pero es el mejor juego de la F1. Saludos!!

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
La dificultad la puedes cambiar en el menu que te aparece justo antes de iniciar un gran premio y si pulsas encima puedes acceder al menu completo donde personalizar todas las opciones por separado
PUes yo en modo experto clasifico casi siempre del 20 para arriba. Y no creo que sea tan malo.

Tocáis mucho la configuración del coche? Yo selecciono la configuración rápida y ya está, quizás sea por eso que parece que los demás coches van siempre mejor.

Yo lo peor que veo es en los boxes. No puedes entrar con nadie detrás porque al salir de la parada, te hacen esperar a que pase el que viene desde atrás y vas perdiendo todas las posiciones. Es indignante...
@Pedro_B dijo:

Alguien sabe si se puede guardar la partida durante una carrera, para poder seguirla despues? y m acuedo de ver una oferta donde vendian el Logitech Driving Force GT + F1 2010 pero no doy con lla, os lo agradeceria mucho

Iniciado por Pedro_B Ver Mensaje
si, se guarda por sesiones, osea si estas en la clasificacion y tienes qeu apagar la maquina , al encenderla volveras a empezar la clasificcion , lo mismo pasa con la carrera y los libres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn