Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 383)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya han puesto la lista que he nombrado antes, ahroa vamos a reflexionar viendo esto:

http://www.meristation.com/v3/des_an...w4c92bcc06a3b6

8.5, una nota superior a la que le pusieron al heavry rain y otros juegazos.

NO SE COMENTA NI UNO SOLO DE LSO INNUMERABLES BUGS

Conclusión: No me creo Juan Porteiro Rives jugase másde 5 minutos, yo creo que Codemasters influyó mucho en ese reanálsisi de diversas formas... hay que hacer una protesta oficial en meristation para evitar estas mierdas. Por culpa de esta review mucha gente se compró el juego pensando que era la leche.
@ANDREZ2405 dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

Jajajajaja... se me hace extraño que andés tan liado con el ejemplo, es sencillo, de sumas y restas...

Mira, INDEPENDIENTEMENTE de lo que el levante o no el acelerador es simple. Webber larga por delante y al finál de esa vuelta Webber marca un tiempo 6 segundos más rápido que el jugador, lo que por LOGICA indica que Webber deberia ir por delante de el. Simple!

No importa si el levanta o no... No hay coherencia en los tiempos mostrados!!!

Iniciado por ANDREZ2405 Ver Mensaje
Cierto,no había caido en que era la primera vuelta,teneis razón tú y Bart,está mal,es un fallo grave.
@Machacador93 dijo:

tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
que nivel de IA juegas?

A mi lo que me pasa es que hay carreras que estoy alli... y carreras que califico bien, pero en carrera la IA se saca unos tiempos que no habian hecho... 2 o 3 segundos mejor que en qualificacion...

Y a veces te da por detras la IA y te meten drive through a ti...

Estos son los dos bugs que mas me joden..

Y si es verdad que los resultados finales de la carrera que se muestran no son los que deberian... esto ya, es para..
Está claro que la salida del GT5 precipitó la del F1 2010... En fin, hoy lo recibo y, a pesar de todos estos bugs, espero que me de muchas horas de vicio.

Espero que se dignen a sacar algún parche porque por lo que he leído deben estar ya con el F1 2011 y no tenían pensado sacar ningún DLC, espero que se refieran a DLC de nuevo contenido y no a un posible parche... --
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4