Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

@percas dijo:

Una pregunta,como puedo cambiar la dificultad de la ia de los rivales,porq si lo pongo en profesional me cambia a transmisión manual,sin abs sin tsc etc...
Y yo no juego con todas las ayudas pero automático si
Y si lo pongo en normal el otro día con lotus hice pole primero y vuelta rápida

Iniciado por percas Ver Mensaje
Tienes que meterte en el menu de dificultad pulsando sobre ella, aparece en el trailer justo antes de empezar una carrera o bien fuera antes de iniciar un GP. No se que pasa que la gente tiene dificultades para encontrar este menu, y fijándose un poco se encuentra sin problemas.
Ya perdi la cuenta de cuantas preguntas se hicieron por el mismo tema
@snakekey dijo:

@Bart Simpson dijo:

Joer yo tenia pensado comprarlo mañana o el martes..pero poco a poco voy teniendo mas dudas aun..

entre lo del video..lo de los boxes , lo de los daños que comentan , lo del online que se ve que hay gente que hace trucos ya que hay tiempos que no tienen lógica alguna y otras tantas cosas mas..en fin nose que hacer..igual me espero a GT5 aunque la F1 me encanta pero después de todo lo que esta pasando....

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
lo de los tiempos es un bug, no hay truco. yo muchas veces he hecho poles falsas.
aver si estos de codemasters arreglan todo esto.
pero no le quita que sea un juegazo y con online adictivo
@dainco dijo:

@percas dijo:

Tienes que meterte en el menu de dificultad pulsando sobre ella, aparece en el trailer justo antes de empezar una carrera o bien fuera antes de iniciar un GP. No se que pasa que la gente tiene dificultades para encontrar este menu, y fijándose un poco se encuentra sin problemas.
Ya perdi la cuenta de cuantas preguntas se hicieron por el mismo tema

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Ya ahí ya me he metido pero yo lo único q quiero es elevar la dificultad de los rivales controlados por la maquina y no te da opciones a eso
@Bart Simpson dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

No deja de acelerar, lo pone en camara lenta, sino fijate en el icono de la velocidad.. El tio teoricamente tendria que hacer un tiempo mejor que el resto, porque se nota como ha ido mucho mas rapido, sin embargo fijate como el tiempo es peor.. y de la nada la IA hace un pedazo de tiempo.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Pero si no pasa de 2ª marcha en la recta por dios,¿no lo ves?.

Hasta que no cruza la linea de meta no cambia 3ª.
@percas dijo:

dainco dijo:

Ya ahí ya me he metido pero yo lo único q quiero es elevar la dificultad de los rivales controlados por la maquina y no te da opciones a eso

Iniciado por percas Ver Mensaje
Si entraste en el menu desplegado de dificultad, abajo de todo te da la opción de cambiar la dificultad de la IA
A los que os a pasado lo de al cargar datos corruptos quizas sea por la opcion autoguardado que tiene algun bug.
Yo por si acaso estoy utilizando el guardado manual y asi espero poder evitar lo de datos dañados probad asi y a ver si no pasa por lo menos por evitar tener que empezar la temporada de nuevo.

Aun asi deberia aparecer un parche para arreglar estos bugs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn