Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 379)

Conversación publicada en el foro Juegos

@tutas16 dijo:

@mralexf1 dijo:

pues lo ago en la segunda mas dificil me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD

saludoss.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
Yo con el Hispania en Leyenda y experto solo he ganado una carrera y me ha costado mucho
@mralexf1 dijo:

@tutas16 dijo:

En que dificultad lo haces?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pues lo ago en normal como es primer campeonato luega ya tiraremos a leyenda a ver me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD

saludoss.

P.D.: en GP a medida a la maquina en leyenda si que le gano pero claro llevando mclaren, ferrari redbullXD(osea que me defiendo bastante bien).
@tutas16 dijo:

@mralexf1 dijo:

pues lo ago en normal como es primer campeonato luega ya tiraremos a leyenda a ver me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD

saludoss.

P.D.: en GP a medida a la maquina en leyenda si que le gano pero claro llevando mclaren, ferrari redbullXD(osea que me defiendo bastante bien).

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
Apurar en los pianos y las curvas al maximo...
@miguel 17 dijo:

no creeis que es demasiado dificil el control del coche por que haber yo en championship edition era un eminencia con todo desconectado y con este no hay manera curva=trompo he provado en poner el control de traccion en normal pero casi no se nota y estoy preocupado porque me lo compre ayer y hoy ya me estaba tirando de los pelos de la rabia k me daba!!!

Iniciado por miguel 17 Ver Mensaje
estoy contigo....es muy dificil hacer vueltas limpias, sin trompearse con las ayudas desactivadas. Empece en control de traccion en "normal", pero al cabo de 2 vueltas lo tuve que cambiar a "total". Pero pienso que es cosa de agarrarle la tecnica
@Juanpi dijo:

@miguel 17 dijo:

estoy contigo....es muy dificil hacer vueltas limpias, sin trompearse con las ayudas desactivadas. Empece en control de traccion en "normal", pero al cabo de 2 vueltas lo tuve que cambiar a "total". Pero pienso que es cosa de agarrarle la tecnica

Iniciado por Juanpi Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que el C.E es del año 2006, y en el año 2006 habia ayudas electronicas. En el 2010 como han quitado todo eso pues no es tan facil, pero tampoco es que sea una odisea.
@Bart Simpson dijo:

Minuto 2, lo que yo dije ayer..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Joer yo tenia pensado comprarlo mañana o el martes..pero poco a poco voy teniendo mas dudas aun..

entre lo del video..lo de los boxes , lo de los daños que comentan , lo del online que se ve que hay gente que hace trucos ya que hay tiempos que no tienen lógica alguna y otras tantas cosas mas..en fin nose que hacer..igual me espero a GT5 aunque la F1 me encanta pero después de todo lo que esta pasando....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn