Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 378)

Conversación publicada en el foro Juegos

no creeis que es demasiado dificil el control del coche por que haber yo en championship edition era un eminencia con todo desconectado y con este no hay manera curva=trompo he provado en poner el control de traccion en normal pero casi no se nota y estoy preocupado porque me lo compre ayer y hoy ya me estaba tirando de los pelos de la rabia k me daba!!!

bua maxoo, alguno a podido ganar el GP de montmelo con uno de los coches de los equipos HRt, Virginy lotus?? yo voy con HRT y e ganado todas las carreras en tiempos, en los libres, la pole y todo, pero en montmelo me hacen polvo no hay forma tioo JAJA, ESTO ES LA F1...XD.

saludoss.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
me autocito.
Bueno chicos despues de que se me dañaran los datos y perder mis 2 tempotardas y media.

He estado mirando por google y le a pasado a muchas personas no solo de ps3 tambien en xbox360 asi que es un fallo del juego no de la consola.

Espero que saquen un parche y pronto por que si seme vuelven a joder la temporada me voy a game y vendo el juego. :rototepega:

Es un juegazo pero es que me a jodido mucho perder las temporadas.
de eso se trata, todos los juegos de coches/motos, con simulacion activado (o todas las ayudas desactivadas) al principio siempre vuelcas, o chocas, o... es normal, tienes que practicar y poco a poco, pero no te alteres o rallaras el juego, ves desactivando cosas poco a poco, primero una, despues otra, no quieras hacerlo todo de golpe. Es mi opinion, es lo que hago yo xd
@percas dijo:

Una pregunta,si juegas partidas privadas no te sube de experiencia?
Es q llevo dos días jugando a saco y me da q no me ha subido
Por cierto,casi todas las noches creo partida y jugamos alguna gente del foro y unos colegas unas partidas muy guapas sin marranadas, quien quiera q me agrege.

Iniciado por percas Ver Mensaje
con ese sillon y volante...da miedo apuntarse!
@mralexf1 dijo:

@tutas16 dijo:

En que dificultad lo haces?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pues lo ago en la segunda mas dificil me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD

saludoss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn