Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 377)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

sekante66 dijo:

Dejando a un lado el modo online, los coches tienen un rendimiento similar a los reales del 2010, es decir si coges un Hispania, Lotus o Virgin es imposible que ganes una carrera a no ser que bajes el nivel de dificultad al mínimo.

Yo pienso que lo interesante del juego es empezar desde abajo y luego ir firmando contratos con escuderias mejores y así comprobaras el mejor rendimiento que ofrecen los coches buenos como Ferrari, Red Bull o McLaren, los cuales ya te permitirán estar en las primeras posiciones

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Si se puede ganar con los malos, yo gane en Canada y estuve a punto de hacerlo en monaco con un Hispania... Te hablo de dificultad Leyenda y experto.
@mralexf1 dijo:

@dainco dijo:

Si se puede ganar con los malos, yo gane en Canada y estuve a punto de hacerlo en monaco con un Hispania... Te hablo de dificultad Leyenda y experto.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pues eres la puta maquina amigo, yo no consigo pasar del puesto 24, en experto y cambios manuales
@alfbcn dijo:@alfbcn dijo:@alfbcn dijo:@alfbcn dijo:@alfbcn dijo:

Alguien confirma que la oferta del Carrefour F1 2010 + DS3 incluye el juego sin código de barras?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje

Pues yo CONFIRMO que el juego que viene en el pack viene sin codigo de barras, es mas pone:

Producto Promocional Prohibido su Venta Individual.

Aqui la muestra.

La foto esta con poca calidad pero se entiende.

Saludos!!
Alguien me podria aydar ....resulta k entro a box cuando me lo dice el ingeniero....a lo mejor voi 8 con un virgin en experto sudando despes de 5 vueltas y cuando terminan mi parada tengo k sperar a todos los coxes y salgo el ultimoooooo.....en el anterior F1 CE no pasava eso .... me pueden responder y darme solucion algien k le pase esoooo ???? por cierto mi id en ps3 es ...adri_tenerife agreguenme amantes del F1 y del Fifa 2010 Y ya casi 2011 un saludo amigos y gracias !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn