Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 374)

Conversación publicada en el foro Juegos

@_MoRe_ dijo:

Ei gente no veo donde esta la opcion de dificultat, para poner los daños, el desgaste de los neumaticos y todo eso..

Alguien me puede ayudar??? Estoy en modo trayectoria y no lo veo por ninguna parte.. :S:S

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
Compañero,lo tienes en la opción carrera,al lado de tu agente,puedes cambiar también las vueltas y eso
malignoO dijo:

Por favor, las discusiones personales y demás por MP y así no desviamos el hilo, gracias.

Que difícil es en experto, hace tanto tiempo que no juego a juegos de coche que estoy oxidado, no consigo salir del puesto 24 XD

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
en nivel experto??:coolface::coolface:
yo lo juego en normal y con las opciones de simulación en realista( desgaste neumáticos, consumo combustible, daños completos...)
Me gusta disfrutar el juego pero no "sudar" delante de la pantalla, a los pilotos reales les pagan por sudar pero a mi no:coolface:
@julimillo95 dijo:

osea, mi pregunta es que puedo empezar con una escuderia buena desde el principio o no? porque eso no es real, se deberia empezar con una mala e ir subiendo
pero por favor respondanme, se puede empezar de una con una escuderia buena (ferrari, mc laren, etc.)?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
al principio solo puedes elegir virgin lotus o hispania y luego puee que te ofrezcan en otras compañias
@julimillo95 dijo:

osea, mi pregunta es que puedo empezar con una escuderia buena desde el principio o no? porque eso no es real, se deberia empezar con una mala e ir subiendo
pero por favor respondanme, se puede empezar de una con una escuderia buena (ferrari, mc laren, etc.)?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
Si lo pones a 7 temporadas solo puedes escoger entre Virgin, Hispanos y Lotus. Creo que si eliges menos temporadas puedes escoger a otros, contra menos temporadas mejores equipos para elegir. No estoy seguro, creo haberlo escuchado por aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn