Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 370)

Conversación publicada en el foro Juegos

@miguel 17 dijo:

sabeis como se activa la degardacion de neumaticos?¿ juego las carreras al 10% puede ser por eso por lo que no se degradan?

Iniciado por miguel 17 Ver Mensaje
Antes de iniciar la carrera en dificultad, veras la opcion: Desgaste de neumaticos y activas a 'Si'
@REALMADRID11 dijo:

Ayer hice con el hispania en barhein 2:02:549 sin ninguna ayuda y con el dualshock 3 es un buen tiempo y aun debo mejorar???

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
Aun hay margen de mejora pero con el Hispania... poco mas hay, creo que yo hice 0,7 menos que tu o por ahí.
@xisco_xisco dijo:

repono dijo:

Esto no puede ser verdad no??
Tengo otra pregunta que no es de ese post: Hay accidente aleatorios?

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Pues si que debe ser verdad.. Asi se explica muy bien el hecho de que a veces los tiempos de la IA sean estratosfericos y tal... Rollos como que te saquen a veces 4 segundos en mojado como si fueran en seco.
@Bart Simpson dijo:

@xisco_xisco dijo:

Pues si que debe ser verdad.. Asi se explica muy bien el hecho de que a veces los tiempos de la IA sean estratosfericos y tal... Rollos como que te saquen a veces 4 segundos en mojado como si fueran en seco.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Yo hasta ahora no he notado nada así,además si fuese verdad,alguna de las revistas y páginas que han analizado el juego echándole muchas horas lo hubiesen "denunciado".

Y que te saquen 4 segundos en mojado,lo veo mas normal que que te los saquen en seco,porque en mojado yo al menos aún voy bastante "despacio" y cometo mas errores.
@ArCaNgEl_23 dijo:

@Bart Simpson dijo:

Yo hasta ahora no he notado nada así,además si fuese verdad,alguna de las revistas y páginas que han analizado el juego echándole muchas horas lo hubiesen "denunciado".

Y que te saquen 4 segundos en mojado,lo veo mas normal que que te los saquen en seco,porque en mojado yo al menos aún voy bastante "despacio" y cometo mas errores.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Es verdad esque habia un post que ponia que la IA no se dedicaba a correr sin oa defender la pista como una contrarreloj por los tiempo que hacian y me ha asustado pero en cualquier analisis ya sea en internet o playmania etc lo habieran puesto no?

Hay gente que se dedica a decir mentiras para desprestigiar un juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn