Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 366)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede cambiar la configuracion del volante para que no haya que girar tanto el volante? es decir, que en vez de ser 900 grados sean 360 por ejemplo?
gracias, estoy estrenando volante y es una pasada lo unico que en algunas curvas tengo que dar casi una vuelta entera y eso no es de coche de carreras
@mard1981 dijo:

se puede cambiar la configuracion del volante para que no haya que girar tanto el volante? es decir, que en vez de ser 900 grados sean 360 por ejemplo?
gracias, estoy estrenando volante y es una pasada lo unico que en algunas curvas tengo que dar casi una vuelta entera y eso no es de coche de carreras

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
copia mi configuracion, quizas te vaya bien:

Dir.Z. I. 10%
D. SATU: 30%
D: LINE 35%
Acel. Z. I. : 0%
Acel Satur. 100%
Fren. Z. I. 0%
Fren Satu. : 100%
@Bart Simpson dijo:

A ver cuando aprenden a frenar los malditos retrasados mentales del online. Por estadistica por aqui debe haber alguno, asi que tengo un mensaje para él; tarado.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
jajaja ese no soy yo! xDD
aun no e probado el online.... toy enganchao a la temporada! xD
@mard1981 dijo:

Seguro?

@mralexf1 dijo:

@mard1981 dijo:

Seguro?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
si, seguro, es ese video nunca gira mas de 180 grados en cada sentido, por lo tanto 360 en total, no como los 900 que tiene el volante, eso es darle vuelta y media para cada lado, y para eso hay que soltar volante xq se te cruzan las manos
@mard1981 dijo:

@mralexf1 dijo:

si, seguro, es ese video nunca gira mas de 180 grados en cada sentido, por lo tanto 360 en total, no como los 900 que tiene el volante, eso es darle vuelta y media para cada lado, y para eso hay que soltar volante xq se te cruzan las manos

Pero tu que te refieres a que una curva con las de Lesmo de Monza tienes que ponerlo a 180º?
@mralexf1 dijo:

@mard1981 dijo:

Pero tu que te refieres a que una curva con las de Lesmo de Monza tienes que ponerlo a 180º?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
creo q me habias entendido mal, yo me referia a cuanto tienes que girar volante para tener giro máximo de ruedas, los coches de competicion giro mas o menos 180ª para cada lado, los de calle unos 450º.

los karts por ejemplo suele tener un giro muy corto, unos 90 o 120 para cada lado, si no para tomar una horquilla habría que cruzar manos.

creo que ya ha quedado claro no?
saludos
@mard1981 dijo:

@mralexf1 dijo:

creo q me habias entendido mal, yo me referia a cuanto tienes que girar volante para tener giro máximo de ruedas, los coches de competicion giro mas o menos 180ª para cada lado, los de calle unos 450º.

los karts por ejemplo suele tener un giro muy corto, unos 90 o 120 para cada lado, si no para tomar una horquilla habría que cruzar manos.

creo que ya ha quedado claro no?
saludos

Ya si hasta ahi te entiendo, pero tu que problema tenias con el juego? Menuda conversacion xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn