Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 363)

Conversación publicada en el foro Juegos

@canariops3 dijo:

Cuantas temporadas se pueden hacer en el modo trayectoria?? POrque en el de la psp solo eran 3...

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Se pueden 7.

Lo peor del juego para mi es que no hay abandonos ni roturas,acaban los 24 la carrera siempre.
no esta nada mal el juego,al principio te trompea y te sales,pero todo es practica.me lo iba a pillar de importacio pero no puedo esperar!!!!
llevo todo el dia jugando,voy por el nivel 18 on-line,molan las carreras largas y campeonatos,lo que paaasa que hay muchas colisiones y me revienta,buenos pikes,ademas hay muchos españoles tio y te partes el culo.
e pedido la semana que biene de vacaciones en el curro pa viciarme bien,merece la pena!!!!
play y gymnasio.con este juegazo tengo hasta el 2 de noviembre (gran turismo).
soy un aficionado de los juegoa de conduccion,los tengo todos!!!
a disfrutar chavalesª!!!!!!!
@ArCaNgEl_23 dijo:

canariops3 dijo:

Se pueden 7.

Lo peor del juego para mi es que no hay abandonos ni roturas,acaban los 24 la carrera siempre.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Seria muy fácil hacer que no acabasen todos, creo que no llevaria ni 5 minutos:coolface:, pero si incluyeran todo en este quien se compraria el del año que viene?
Es evidente que tienen que dejar detalles para incluir en futuras ediciones y asi motivar la compra del juego.

No entiendo algo...

Veo que TODOS se están quejando de los subnormales en el online, era de esperarse, siempre estaran ahí :S Y pensar que el voto de ellos suma iguál que el de nosotros XD

No existe la opción de poner las carreras online con colisiones OFF? Como en el CE?

Si no se puede te digo que eso si seria el fin del mundo para mi te cuento... ¬¬

Iniciado por ANDREZ2405 Ver Mensaje
Se sabe si se puede o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn