Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 362)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jmira16 dijo:

@mralexf1 dijo:
no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
Madre mia...

Para clasificacion pongo la gasofa que quiero, otra cosa es que no la sepas poner...
En carrera llevo todas las vueltas mas una, como todos. La camara trasera me limito a no mirarla, es un simulador y conduzco como si fuese un coche de verdad no asomandome cada dos por tres. La lluvia, si frenas en seco donde lo haces en lluvia (si es que frenas tu) pues normal que vayas asi... Los accidentes, ¿que quieres, que se deformen coches? Pues vete a Burnout y dejar de dar la lata...
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:

@jmira16 dijo:

Ahora si que me lo has puesto a huevo amigo.
Temperatura de neumaticos? Puedes mirarlo si le das a L2.
Nivel de combustible? Lo decides tu antes de cada carrera y clasificacion.
Ruedas de prensa? No pedias realismo?
Se corre igual en mojado que en seco? Pues jugaras con control de traccion, ayuda de frenada, marchas en manual, frenos antibloqueo y si me apuras conducira el coche por ti, No se corre igual, y si no mira los tiempos por vuelta con lluvia extrema.
1080p? Muy pocos juegos llegan a eso.
Es un juegazo, objetivamente. Asi lo afirman revistas, webs especializadas y demas partes del sector. Que a ti no te guste es otra cosa.
No contamines un juegazo con tu opinion completamente subjetiva, y muy alejada de la realidad.
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
jajaj que puto amo
@cayeibz dijo:

De todas maneras un monoplaza no se deforma en un accidente frontal, asi que no se que quieren...
Una duda que me ha surgido, como cambio lo de la gasolina?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Dale a la pantalla que tienes encima del cockpit, le das a reglajes, motor y la cambias.
va ahi os va mi corta opinion:

le compre aller, le probe y estube todo el rato reiniciando por que el coche no paraba de trompearme en las curvas (conclusion sobre esto: tengo que practicar xD, pero es muy real, aqui no hay nada de arcade)

hoy me he echado unos piques con tatorra (el cabron es un segundo medio mas rapido que yo en todos los circuitos XD) y que deciros que me ha encantado

los unicos fallos que he visto ha sido:
1. en valencia no me aparecia la linea virtual, la tenia activada, no se por que pero no me ha vuelto a pasar, de momento

2. en singapur, hay una parte en la que es como si chocases contra el aire O.o, iva 2 detras de tatorra, y derrepente se me para el coche en seco como si hubiera chocado con una barra invisible, 2 veces xD espero que eso lo solucionen

@Machacador93 dijo:

en el video el tipo se elegia force india para empezar
pero bueno, me podes responder la pregunta?
mi pregunta era: si yo elijo X escuderia, solo puedo jugar en cualquier modo con esa escuderia?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
alguien que me responda esta pregunta por favor
un saludo y suerte!
@julimillo95 dijo:

alguien que me responda esta pregunta por favor
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
en el modo trayectoria solo puedes correr con la misma escuderia hasta que firmes un contrato con otra. Fuera del modo trayectoria puedes correr con la escuderia que quieras.
No entiendo algo...

Veo que TODOS se están quejando de los subnormales en el online, era de esperarse, siempre estaran ahí :S Y pensar que el voto de ellos suma iguál que el de nosotros XD

No existe la opción de poner las carreras online con colisiones OFF? Como en el CE?

Si no se puede te digo que eso si seria el fin del mundo para mi te cuento... ¬¬
@dainco dijo:

@julimillo95 dijo:

en el modo trayectoria solo puedes correr con la misma escuderia hasta que firmes un contrato con otra. Fuera del modo trayectoria puedes correr con la escuderia que quieras.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
y por ejemplo: puedo firmar de una con red bull o ferrari?
un saludo y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn