Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 360)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jmira16 dijo:

@mralexf1 dijo:
no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
El combustible en clasificacion y en carrera lo deciedes tu, que no lo sepas buscar y poner ya es otra cosa.
Lo de los accidentes que podrian mejorar no te lo discuto, pero la conduccion sobre mojado? Ponlo sin control de traccion y luego me cuentas.
Me parece que el que no sabe apreciar un juego de F1 eres tu amigo, en caso contrario no dirias la barbaridad de que el F1 CE es mejor que este.
@jmira16 dijo:

@mralexf1 dijo:
no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior

¿Combustible en clasificación y carrera?Qué quieres saber si no hay que repostar,empiezas con el depósito lleno hasta arriba supuestamente como en realidad.

Cámara trasera a 3 metros de altura,claro es que es muy real conducir usando la cámara trasera,¿verdad?.

Los accidentes son reales,lo que faltaría sería un sistema de daños mas realista.Yo con los boxes aun no he tenido ni un solo problema.

La conducción sobre mojado es perfecta,¿que pasa,que no pasas la primera curva?.Es practica,además en lluvia extrema hay que ir con muchas precaución,sin ir rápido como en realidad.
Los que piensen que el F1 CE tiene mejores gráficos que se fijen en los efectos de agua sobre la pista y en la cámara, son de risa en comparación al F1 2010, que realmente te transmite la sensación de conducir con lluvia.
Lo mismo se puede decir de la textura simple y homogénea del asfalto, muros, etc además de la ausencia de muchas sombras en el F1 CE.
Para mi este es el juego más realista que se ha visto a todos los niveles.

PD: El F1 CE lo he jugado unas cuantas veces y ha quedado cogiendo polvo porque nunca me ha llegado a enganchar, sin embargo a este estoy jugando casi sin parar y me ha enganchado desde el primer momento que me he hecho con el control del coche, asi que algo tendrá, y no sólo los gráficos.
@Gilardo11 dijo:

Pues haztelo mirar jmira16. Respecto tu opinion pero me parece que estas, sino totalmente, muy equivocado.

Iniciado por Gilardo11 Ver Mensaje
no hace falta que mire nada
¿entiendes de F1?
donde esta el satefi car?
temperatura de neumaticos?
nivel de combustible?
sanciones, cada 2x3 te penalizan con 10 sg,
rueda de prensa? menuda chorrada.
realismo? jaja, se corre = en mojado que en seco
informaciones en pantalla? malisima liosa pesima.
todo esto es comparandolo con el anterior, se que al fina te haces con el juego y lo terminas por controlar, pero sigo pensando que me ha decepcionado muchisimo siempre comparandolo con el anterior.
te recuerdo que estamos en el 2010 parece un juego del 2002, porque a 720p? y no a 1080p
bueno no sigo mas
@jmira16 dijo:

@Gilardo11 dijo:
¿entiendes de F1?
nivel de combustible?
todo esto es comparandolo con el anterior, se que al fina te haces con el juego y lo terminas por controlar, pero sigo pensando que me ha decepcionado muchisimo siempre comparandolo con el anterior.
te recuerdo que estamos en el 2010 parece un juego del 2002, porque a 720p? y no a 1080p
bueno no sigo mas

Ahora si que me lo has puesto a huevo amigo.
Temperatura de neumaticos? Puedes mirarlo si le das a L2.
Nivel de combustible? Lo decides tu antes de cada carrera y clasificacion.
Ruedas de prensa? No pedias realismo?
Se corre igual en mojado que en seco? Pues jugaras con control de traccion, ayuda de frenada, marchas en manual, frenos antibloqueo y si me apuras conducira el coche por ti, No se corre igual, y si no mira los tiempos por vuelta con lluvia extrema.
1080p? Muy pocos juegos llegan a eso.
Es un juegazo, objetivamente. Asi lo afirman revistas, webs especializadas y demas partes del sector. Que a ti no te guste es otra cosa.
No contamines un juegazo con tu opinion completamente subjetiva, y muy alejada de la realidad.
Saludos
para mi el mejor juego de la historia ahora aprecio mas aun lo que esta gente hace cada fin de semana anoche corri la carrera en monaco y es una pasada nunca e corrido con un f1 real pero vamos para mi esta clavado es super real ,unas de las cosas que mas me an gustado en como se nota cuando sales del boxes con las ruedas nuebas se nota un puñao que no estan a temperaturas
para mi un 10 y a quien no se guste es facil que no lo compre pero de hay a que digan que el anterior es mejor vamos xdd
saludos
jmira16 dijo:

Gilardo11 dijo:
¿entiendes de F1?
nivel de combustible?
bueno no sigo mas

Tu has jugado en el modo principiante y sin configurar las opciones de simulación, no?:coolface:
Eso explica tus comentarios:eaea: Métete en el menú desplegable de dificultad y pon todo lo más realista posible y luego me cuentas ( hay mucha gente que por lo que veo no sabe de este menu)

Pero que dices de 1080p?? si ni siquiera el GT5, un juego con más de 5 años de desarrollo alcanza los 1080p ( 1920x1080), olvídate de los 1080p porque la ps3 no es capaz de mover un juego a 1080p nativos de forma fluida y con un nivel de detalle alto y los juegos que se acercan como el GT5 quedan bastante limitados en las físicas del sistema de daños porque 512mb de memoria no dan para más ( que se quedan en bastantes menos)
@dainco dijo:

jmira16 dijo:
Tu has jugado en el modo principiante y sin configurar las opciones de simulación, no?:coolface:
Eso explica tus comentarios:eaea:

Pero que dices de 1080p?? si ni siquiera el GT5, un juego con más de 5 años de desarrollo alcanza los 1080p ( 1920x1080), olvídate de los 1080p porque la ps3 no es capaz de mover un juego a 1080p nativos de forma fluida y con un nivel de detalle alto y los juegos que se acercan como el GT5 quedan bastante limitados en las físicas del sistema de daños porque 512mb de memoria no dan para más ( que se quedan en bastantes menos)

Iniciado por dainco Ver Mensaje
creo que si, que va a ser que se puso a jugar en principiante xD
lord g jejeje lo que me e podido reír con tu comentario contestando a jmira16 le as dejado muerto jajaja y si dice que no es que no lo quiere ver jeje para disfrutar de estos juegos siempre hay que jugar en la máxima dificultad y sin ayudas y así si podrás disfrutar y hacer un buen análisis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn