Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

decirme como se meten imagenes,tengo algo la tengo en unidad D:

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Bueno, ya no hace falta que subas la foto porque se ha visto que no era dl juego, pero para próximas ocasiones te digo cómo postear una foto.

Has de coger el enlace de la imagen que esté colgada en internet y pinchar en el icono de imágenes del editor de posts (una montaña con un sol) y pegar ahí la dirección.

Como ves, ha de ser una imagen que esté colgada en internet, no puedes coger una que tengas en tu disco duro, en ese caso tendrías que colgarla en alguna web tipo flickr y coger el enlace.

Saludos y perdón por el offtopic.
Pues ya no miro mas noticias de f1 hasta que digan en las revistas que oficialmente sale el dia tal entonces mirare mas a fondo,pero esto me a dolido y mucho,y codemaster llevan diciendo mucho tiempo f1 09 este año no hay f1 no nos engañemos,no habra f1 ni este ni el siguiente año,simplemente porque no tienen ni puta idea de f1 los de codemaster,ojala la tuviese sony aun-.......... ya hubiesen sacado dos y a cual de ellos mejores..........
muerte a codemaster
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn