Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 359)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@snakekey dijo:

Si tiene, si alabas a tu equipo tu equipo te quiere y los demas te odian, si odias a tu equipo muuuy bruscamente nadie te va a querer. Hay que pensar las respuestas pero es mas o menos facil.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
vamos que es algo muy simple..istolas:

Un saludo
Menudo canteo, si os fijais, cuando os entrevistan al llegar al paddock la respuesta de la izquierda es la negativa, la que nunca tienes que decir XD

El juego increible, mucho mejor de lo que esperaba.

Menudo gustazo conducirlo con mi g27 con el volumen alto y oir a mi hermana gritar pidiendome que baje el volumen. Hacer eso no tiene precio, para todo lo demas Mastercard.
@mralexf1 dijo:

@jmira16 dijo:

Entonces lo que tu te esperabas es un juego totalmente arcade macho...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior
@cayeibz dijo:

Alguien responde a mi duda?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Si la supiera lo haria, pero de momento estoy un poco perdido.

Por cierto el modo online guapisimo. La pena son los jugadores sucios y algunas desconexiones. Hoy eramos 5 en una partida, 2 de ellos rompen el coche al salir y se piran, quedamos 3. Voy segundo y el tercero me intenta envestir en Monaco, consigo evitarle y se da contra las barreras y se pira. En la ultima vuelta adelanto al primero y a falta de 7 curvas o asi, a la salida del tunel se pira.
Resultado: gano la carrera pero no me cuenta porque se han ido todos XD

Saludos
@Bart Simpson dijo:

@canariops3 dijo:

Los retrovisores emiten imagenes de ps1, en las repeticiones parece que lo estuvieras ejecutando en un ordenador de hace 20 años, los graficos son a 720p pero reescalados, es decir, una resolucion menor a 720p, reescalados a eso. Los reflejos, son surrealistas totales, incluso a veces aparecen despues de un rato. Y en fin, para dos años de desarrollo y 3 0 4 años respecto al anterior F1, como he dicho salvo por la lluvia, todo tiende a malo, sino mirar los graficos de otros juegos.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo 4 años de espera para esto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn