Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

@alex799 dijo:

el mejor juego de formula 1 para consolas(por lo menos el mas entretenido) , graficos de ps1 jejejejeje , lo ke hay ke ver, la peña ke seran mediocres y dicen ke el juego es malo , o noseke del volante.
como se ve la grava meterse en las ruedas o los cambios de configuracion en carrera es la cañaaaa ya digais lo ke kerais o vais a entender mas ke profesionales de playmania ,ect,,,
yo llevo 3 dias con volante y cada vez me gusta mas .

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
Es que eso no son profesionales,suelen ser vendidos...
@alex799 dijo:

el mejor juego de formula 1 para consolas(por lo menos el mas entretenido) , graficos de ps1 jejejejeje , lo ke hay ke ver, la peña ke seran mediocres y dicen ke el juego es malo , o noseke del volante.
como se ve la grava meterse en las ruedas o los cambios de configuracion en carrera es la cañaaaa ya digais lo ke kerais o vais a entender mas ke profesionales de playmania ,ect,,,
yo llevo 3 dias con volante y cada vez me gusta mas .

Hay que fastidiarse, otro cani al foro. Que como vamos a entender mas que profesionales xDDDD, ahora resulta que hay que licenciarse para opinar. Aunque bueno, no te vendria mal a ti sacarte la primaria.

Por favor, no alimenteis al troll.
alex799 dijo:

canariops3 dijo:

pero todos ,casi todas las opiniones ke he leido le dan de un 8 para arriva,
bart simson un poco de educacion manta que eres un manta

No edites, no, que se vea lo que escribiste. Pides educacion y llamas a la gente mediocre desacreditando sus opiniones a la vez que me llamas manta porque si xDDD. Tu lo que no tienes son dos dedos de frente, chico.
Yo tambien creo que en el F1 hay muchas cosas por pulir, pero por eso no se puede decir que sea un gran juego o juegazo de F1.
Lo de los retrovisores queda mal, los daños en los coches son bastante simples, las paradas en boxes son cutres...Pero no por eso voy a rajar del juego y decir que a la gente que no le importa eso no tiene dos dedos de frente y tal.
Ante todo respeto por los demas compañeros por favor.
@snakekey dijo:

@frankpe dijo:

:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

¿que pasa no son tanto como se esperaba tampoco? no tiene ninguna transcendencia lo que respondas?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Si tiene, si alabas a tu equipo tu equipo te quiere y los demas te odian, si odias a tu equipo muuuy bruscamente nadie te va a querer. Hay que pensar las respuestas pero es mas o menos facil.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human