Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 354)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy Decepcionante.
La verdad es que me esperaba otra cosa, tanto tanto tiempo esperando y sacan esta ful, creo que han dado un gran salto ATRAS, los graficos parecen de una WII la jugabilidad es totalmente irrealista, pesima, el volante gira muy brusco, le falta regular el tacto, el acelerador idem, o vas a fondo o no vas, los menus complicadisimos, ¿LOBATO? donde estan los comentaristas, en fin.
mi opinion (repito) mi opinion es nefasta parece un juego de play 1
saludos
@frankpe dijo:

@carlosdeoxys dijo:

Yo también lo pienso...

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Ya tengo el juego y se puede confirmar que el antiguo F1 C.E tiene mejores gráficos, en los circuitos, iluminación, modelado de monoplazas, reflejos en los monoplazas de otros elementos, y ese tipo de cosas. Por lo demás, creo que me quedo con el nuevo, la verdad es que es muy divertido.
@jmira16 dijo:

Muy Decepcionante.
La verdad es que me esperaba otra cosa, tanto tanto tiempo esperando y sacan esta ful, creo que han dado un gran salto ATRAS, los graficos parecen de una WII la jugabilidad es totalmente irrealista, pesima, el volante gira muy brusco, le falta regular el tacto, el acelerador idem, o vas a fondo o no vas, los menus complicadisimos, ¿LOBATO? donde estan los comentaristas, en fin.
saludos

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
Yo más de una vez lo comente, que la gente estaba dando mucho por saco con el juego, por los videos ya se veía que los gráficos iban a ser peores y además creo que confirmaron que el motor gráfico es de DRIT2 y GRID.

Pero ni mucho menos parece un juego de la wii o PS1. La jugabilidad es más acertada que el F1 C.E, este era más arcade y más facil de manejar mientras que el F1 2010 tiene un punto de simulación. Pero es un juego para el gran público por ello no es un simulador y la verdad, yo no quiero un simulador, para eso esta el rfactor.

Los menus, y el lobato, y todo eso, es cuestión de gustos.

Por último, los volantes. Los listos que se han comprado últimamente un volante por pura influencia de otros viciados con volante se habrán dado cuenta que es más dificil jugar e incluso te aburre jugar más de 30 minutos, el volante es un periférico como otro cualquiera, pero para un juego como el F1 2010 a mi gusto lo mejor es un mando, para darte unas carreritas y pasartelo bien, no montar un "tinclao", cuestión también de gustos y de sueldo de cada uno.

Saludos.
@jmira16 dijo:

Muy Decepcionante.
saludos

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
respeto tu opinion pero haremos como si no hubieras dicho nada
@carlosdeoxys dijo:

@jmira16 dijo:

Yo más de una vez lo comente, que la gente estaba dando mucho por saco con el juego, por los videos ya se veía que los gráficos iban a ser peores y además creo que confirmaron que el motor gráfico es de DRIT2 y GRID.

Pero ni mucho menos parece un juego de la wii o PS1. La jugabilidad es más acertada que el F1 C.E, este era más arcade y más facil de manejar mientras que el F1 2010 tiene un punto de simulación. Pero es un juego para el gran público por ello no es un simulador y la verdad, yo no quiero un simulador, para eso esta el rfactor.

Los menus, y el lobato, y todo eso, es cuestión de gustos.

Por último, los volantes. Los listos que se han comprado últimamente un volante por pura influencia de otros viciados con volante se habrán dado cuenta que es más dificil jugar e incluso te aburre jugar más de 30 minutos, el volante es un periférico como otro cualquiera, pero para un juego como el F1 2010 a mi gusto lo mejor es un mando, para darte unas carreritas y pasartelo bien, no montar un "tinclao", cuestión también de gustos y de sueldo de cada uno.

Saludos.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje

Ibas bien con los primeros párrafos...

Lo del volante: Estas muy pero que muy equivocado. Alguien que tiene un volante tipo G27,G25 o Driving force GT ha dicho a caso que se aburra jugando al F1?????

Cuando todo el mundo el primer dia con el mando no tenia cojones de mantener el coche en pista, yo con mi Driving Force a penas me salia de la pista, y sin ayudas. Ahora que ya llebo 4 dias jugando, cada dia es aun mejor. Tienes mas tacto para regular el gas (clave en este juego). Curbas muy largas puedes mantener una trazada constante cosa que con ds3 no, a no ser que seas muy muy habil.

En fin, si lo pruebas con uno de estos volantes que mencioné, seguro k rectificas la opinion.

Saludos!

pd: acepto lo de los gráficos, podrian ser mas logrados, pero quien diga que este juego es caca... k se lo haga mirar, yo personalmente nunca habia disfrutado tanto con un juego de conducción. Y vengo comprandomelos todos des de hace años y años.
@snakekey dijo:

Entonces merece la pena el juego o no , por que por algunos otros sitios veo a la gente muy descontenta todo lo que esperaban se quedo en nada..y en cambio otros dicen que es uno de los mejores juegos de conducción..

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
si te gustan los juegos de conduccion merece mucho la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn