Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 353)

Conversación publicada en el foro Juegos

les hago a una pregunta a los que tienen el juego
viendo un video de los primeros 5 minutos del juego vi que decia que tenias que elegir una escuderia, entonces, si yo elijo (por ejemplo) mc laren solo puedo jugar con esa escuderia, o como es?
alguien que me explique bien por favor
un saludo y suerte!
por fin lo tengo¡¡¡¡¡¡¡

Despues de tanto tiempo jugando al F1 CE, se me hizo un poco complicado acostumbrarme. Debo decir eso si, que los graficos me decepcionaron un poco, per que va, es un juegazo igual¡¡¡

Empece una temporada al 100% de vueltas con Red Bull (Vettel) vamos a ver como me va, por ahora tengo como ayuda la linea de carrera y la estabilidad, que es demasiado dificil tomarle el pulso.

Saludos a todos los viciosos¡¡¡¡ :chupi:
@julimillo95 dijo:

les hago a una pregunta a los que tienen el juego
viendo un video de los primeros 5 minutos del juego vi que decia que tenias que elegir una escuderia, entonces, si yo elijo (por ejemplo) mc laren solo puedo jugar con esa escuderia, o como es?
alguien que me explique bien por favor
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
puedes empezar con hispania lotus o virgin
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de ganar una partida igualada online cuando ya llevo 11
@Machacador93 dijo:

@julimillo95 dijo:

puedes empezar con hispania lotus o virgin
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de ganar una partida igualada online cuando ya llevo 11

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
Pero llevas 11 IGUALADAS?
La verdad que esta muy bien pero hay algunos circuitos que con el volanten soy incapaz de hacerlo entero sin salirme y tengo que recurrir al ds3 y hay otros que con el volante los hago de lujo e incluso con mejores tiempos, tengo el volante oficial de Gt 5 p y hay veces que me da la impresión que no gira lo suficiente me quedo en algunas curvas muy cerradas con las manos cruzadas y no consigo dar la curva sin salirme ¿hay alguna manera para que el giro de este volante sea mas sensible y gire mas? Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn