Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 352)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Hector_l dijo:

a mi gusto le falta que los neumaticos se desgasten en el sentido de la palabra que seguramente se podria acabar una carrera solo usando blandos.... y los accidentes... a mi lo maximo q se me a roto a sido el aleron delantero....
--- [ Añadido ] -----
y tmbien que al faltar el aleron delantero se note ( se nota poco la verdad )

Iniciado por Hector_l Ver Mensaje
No has ajustado el desgaste de neumáticos y los daños realistas en en el menu de dificultad, no?? Pruébalo y luego me cuentas si se desgastan o no y si eres capaz de aguantar más de 10 vueltas con los blandos en carrera:coolface:
Con respecto a los daños lo mismo,si el golpe es fuerte puedes perder alguna rueda y terminar tu carrera en el acto.
@Hector_l dijo:

a mi gusto le falta que los neumaticos se desgasten en el sentido de la palabra que seguramente se podria acabar una carrera solo usando blandos.... y los accidentes... a mi lo maximo q se me a roto a sido el aleron delantero....
--- [ Añadido ] -----
y tmbien que al faltar el aleron delantero se note ( se nota poco la verdad )

Creo que es complicado acavar con blandos porque se pincharian o no agarrarian nada de nada a no ser que
Pongas a 3 vueltas. Lo del aleron llevas razon jeje con lo grande que es y no se vea.
@dainco dijo:

@Hector_l dijo:
No has ajustado el desgaste de neumáticos y los daños realistas en en el menu de dificultad, no?? Pruébalo y luego me cuentas si se desgastan o no y si eres capaz de aguantar más de 10 vueltas con los blandos en carrera:coolface:
Con respecto a los daños lo mismo,si el golpe es fuerte puedes perder alguna rueda y terminar tu carrera en el acto.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Pues aver si lo encuentro .. solo veo la ayuda de frenada .. ABS la traccion total y pocas cosas mas...
supongo que las ruedas saltaran en experto xq en normal se joden los alerones y en principiante nada xD
@Hector_l dijo:

dainco dijo:

Pues aver si lo encuentro .. solo veo la ayuda de frenada .. ABS la traccion total y pocas cosas mas...
supongo que las ruedas saltaran en experto xq en normal se joden los alerones y en principiante nada xD

Puedes personalizar todas las opciones de dificultad a tu gusto desde el menu de dificultad desplegado, ahi puedes ajustar el desgaste de neumáticos, consumo de combustible, simulación de daños...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn