Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

@christian009 dijo:

@FrequencyDealer dijo:

Es verdad,gran cagada de codemasters...tan dificil es poner:estas a 5 segundos del de delante y el de detras está a un segundo y medio de ti como en TODOS los juegos de formula 1??Es que no entiendo estos tiempos...lo ponen por vuelta no?Para el siguiente lo tienen que solucionar,esto es un cagadon de los buenos...nadie mas se ha dado cuenta?

Iniciado por christian009 Ver Mensaje
A mi me gusta mas asi, te haces una idea de como van los rivales y como vas tu respecto al lider.
@mralexf1 dijo:

christian009 dijo:

A mi me gusta mas asi, te haces una idea de como van los rivales y como vas tu respecto al lider.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pues fijate que pienso justo lo contrario... Hoy hice una carrera entera(100%) y con rollos de paradas, llover, etc, etc, se me hizo insoportable hacer 30 vueltas sin saber a cuanto estaba de el de delante. vamos, no tienes ninguna forma de saberlo..
a mi gusto le falta que los neumaticos se desgasten en el sentido de la palabra que seguramente se podria acabar una carrera solo usando blandos.... y los accidentes... a mi lo maximo q se me a roto a sido el aleron delantero....
--- [ Añadido ] -----
y tmbien que al faltar el aleron delantero se note ( se nota poco la verdad )
@Bart Simpson dijo:

@canariops3 dijo:

Apenas he jugado online la verdad, pero las veces que he jugado ha sido para tirarse de los pelos. Compratelo y deja de hablar tanto, perra.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Tantas ganas tienes de perder? Cuando me lo pille,solo me veras en la salida...

Aprovecho para decir que un colega esta haciendo un torneo,por si alguien le interesa jugar limpiamente...la pagina preguntadmela por MP.Aunque creo que si la pongo no es spam,pero por si las moscas... :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn