Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

@FrequencyDealer dijo:

En trayectoria, en las 2 primeras carreras a 100% de vueltas pinché 2 veces en la primera carrera y 1 en la segunda, alguien mas le pasa? ¿Hago algo mal?

Iniciado por FrequencyDealer Ver Mensaje
Eso si que es mala suerte, pero puede ser por salidas de pista o algun choque con otro monoplaza o quizas tambien debido al desgaste de los neumaticos
@FrequencyDealer dijo:

En trayectoria, en las 2 primeras carreras a 100% de vueltas pinché 2 veces en la primera carrera y 1 en la segunda, alguien mas le pasa? ¿Hago algo mal?

quizas bloquees mucho o simplemente pasas las curvas lentas derrapando un poco de delante o bien te salgas y pinches. Yo en los libres de Malasia he tenido 3 pinchazos de duros en 5 vueltas, luego he ido mas fino y los blandos me han durado 15 vueltas.
@FrequencyDealer dijo:

las ruedas son de papel XDXD y yo pregunto ¿¿como se vuelve el coche a la carretera cuando trompeas???? sin tener ke moverlo normalmente digo :rotonuse:
@vinylo dijo:

@FrequencyDealer dijo:

las ruedas son de papel XDXD y yo pregunto ¿¿como se vuelve el coche a la carretera cuando trompeas???? sin tener ke moverlo normalmente digo :rotonuse:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
jeje lo mejor es acer otro trompo hacia el otro lado como hacen los pilotos.... pero es dificil! xDD

otra opcion es usar un flashback!

saludos
@canariops3 dijo:

Bart Simpson dijo:

Joer tu no cambias eh! Siempre jugando online XD Pues la verdad que es como en el CoD,que juegas extremo y esta el tipico jilipollas con el bazzoka nada mas salir en BYd para matar a su equipo...Seguro que jode mucho XD Tengo unas ganas de tener este juego en mis manitas...BUf y este finde formula,asi que mas ganas para mi,y mas motivacion para vosotros XD Por cierto un colega esta haciendo un torneo...Si quereis la web,pues ya sabeis,MP. Un saludo!

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Apenas he jugado online la verdad, pero las veces que he jugado ha sido para tirarse de los pelos. Compratelo y deja de hablar tanto, perra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn