Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 346)

Conversación publicada en el foro Juegos

@VillaArtista dijo:

Gracias los que me habéis recomendado en Zavvi, creo que cuando venga mi hermano se lo diré... babas.

PD: El que se pilló el Fifa ahí, ¿Estará en Español?

Edito: En Zavvi, ¿ son pal o UK? :S

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Por ahora todos han venido en castellano, supongo que este también.
Yo también estoy pensado pillarlo en Zavvi, a ver si alguién nos lo confirma.
De todos modos esto mejor preguntarlo en el hilo de importación o en el del Fifa.
La reserva para la guía de trofeos de F1 2010 la tengo yo, pero no creo que pueda hacerla pronto, ya que mi prioridad principal ahora será jugar al FIFA 11... Si alguien la quiera, que me mande un MP, seleccionaré al candidato y postearé el cambio en la reserva en el hilo de las guías y tutoriales.

Un saludo
@Traskas dijo:

Por cierto, eso de esperar a que pase siempre todo el tráfico en boxes no es un poco injusto??
Es que hay veces que me hacen parar entre 15 y 20 segundos y eso es una perdida demasiado grande para luego recuperarla.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Creo que es un gran fallo eso. Yo iva 9 y de pronto entre a box y detras venian todo y en el repostaje acabaron antes que yo y cuando debia salir tube que esperar que pasaran todo y acave 15. Es un grave error, deberia salir cuAndo acavase aunque fuese parejo con otro, ya se apañaria quien quedava delante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn