Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 345)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno despues de estar un par de dias jugando decir q es la ostia,el mejor juego de f1 q he probado hasta la fecha y ahora mismo de conducion q hay para ps3.

juego con g 25 y no se como configurarlo,alguno teneis una buena configuracion para el volante?
otra cosa el online no va muy bien no?es muy dificil entrar con amigos y entrar juntos en partidas no,os pasa a vosotros?
A porcierto agregarme quien quiera echar unos piques,porq yo creo q lo mejor es jugar en salas privadas con gente limpia porq si no es imposible.
mi id es percas75

Iniciado por percas Ver Mensaje
que algien me conteste please.
yo creo q con una buena configuracion podria ir mejor el volante.
Y lo del online os pasa a vosotros?

mertalium si te lo pillas esta noche echamos unas carreritas "wuenas"

Alguien a probado si funciona el volante logitech MOMO racing force feedback wheel.
En algunos juegos funciona en ps3 aunque solo es compatible con pc, por eso pregunto aqui a ver si alguien lo ha probado.

Gracias por vuestra ayuda

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Perdonad que os moleste de nuevo pero mañana ire a comprar el f1 2010 que estoy ansioso y quiero saber si alguien ha probado el volante de mi post anterior, ya que si me puedo ahorrar el gasto de otro volante seria lo mejor, en caso de que no funcionara para comprarmelo tambien con el juego.

Gracias
@VillaArtista dijo:

Yo estoy pensando en qué tienda de IMPORTACIÓN PILLARMELO y que tarde menos y que tenga buen precio

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
te recomiendo www.zavvi.es , ami ya me lo han mandado y me llegara a finales de la semana q viene o a primeros de la otra. tamb tng rservados el fifa 11 y el r. evil 5 gold edition ( x 17 €)
--- [ Añadido ] -----
@deluke dijo:

Perdonad que os moleste de nuevo pero mañana ire a comprar el f1 2010 que estoy ansioso y quiero saber si alguien ha probado el volante de mi post anterior, ya que si me puedo ahorrar el gasto de otro volante seria lo mejor, en caso de que no funcionara para comprarmelo tambien con el juego.

Gracias

Iniciado por deluke Ver Mensaje
lo siento tio yo no uso ningun tipo de volante....
@percas dijo:

que algien me conteste please.
yo creo q con una buena configuracion podria ir mejor el volante.
Y lo del online os pasa a vosotros?

mertalium si te lo pillas esta noche echamos unas carreritas "wuenas"

Iniciado por percas Ver Mensaje
Ok,luego cuando vea como es el configurador te digo,aunque el mio es el Logitec,pero el configurador sera el mismo para los dos en las consolas
@VillaArtista dijo:

Yo estoy pensando en qué tienda de IMPORTACIÓN PILLARMELO y que tarde menos y que tenga buen precio

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Yo te recomiendo que te lo compres en Zavvi, depués de probar en unas cuantas tiendes me quedo con está por sus buenos precios y rapidez de envío.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn