Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 344)

Conversación publicada en el foro Juegos

@percas dijo:

@mertalium dijo:

q pasa mertalium,a mi lo de las marchas no me pasa y juego con volante,
el juego esta cojonudo,echale unas horas y veras como te sorprende,hombre no llega a la simulacion de los juegos q tu juegas(rfactor y demas)pero es una pasada.

Alguien q me conteste a lo del volante y lo del on line please

Iniciado por percas Ver Mensaje
Pues lo mismo esta noche echamos unas si me da el puntazo de pillarlo
Esta mañana me he pillado en el carrefour el pack dualshock 3 + F1 2010 todo por 70 €, si os pasáis por el carrefour y no lo tienen expuesto preguntar a algún trabajador, porque esta mañana no había ningún pack en la sección de videojuegos. Entró el encargado y me trajo uno del almacén.

Saludos!!
@adriangb25 dijo:

Tendrá sus fallos, está claro que el juego no es del todo perfecto (para mi es imperdonable que no hayan puesto la interfaz de TV oficial de F1, vamos los letreros y todo eso como en las retransmisiones) pero está claro que a todos los que teniamos los dientes largos nos está dejando una gran impresión, y sobre todo nos sumerge de tal manera en la F1 que es una pasada. A mi el F1 CE en ese sentido me dejaba un poco frio, jugabas y ya está, aquí tienes el box, las entrevistas, paddock etc...

Iniciado por adriangb25 Ver Mensaje
Yo dije lo mismo hace tiempo,no entiendo que teniendo la licencia de la FIA no usen el mismo estilo que en las retransmisiones.

Yo sobre todo cuando hago un sector mejor o peor,echo de menos el cartelito que ponen en la TV.Aquí te lo ponen arriba a la derecha y muchas veces ni me da tiempo a verlo.

Le quita un poco de gracia,está calro que es un juegazo,pero a mi eso no me ha gustado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn