Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 342)

Conversación publicada en el foro Juegos

@percas dijo:

Bueno despues de estar un par de dias jugando decir q es la ostia,el mejor juego de f1 q he probado hasta la fecha y ahora mismo de conducion q hay para ps3.

juego con g 25 y no se como configurarlo,alguno teneis una buena configuracion para el volante?
otra cosa el online no va muy bien no?es muy dificil entrar con amigos y entrar juntos en partidas no,os pasa a vosotros?
A porcierto agregarme quien quiera echar unos piques,porq yo creo q lo mejor es jugar en salas privadas con gente limpia porq si no es imposible.
mi id es percas75

Iniciado por percas Ver Mensaje
Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo

Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda
@mertalium dijo:

@percas dijo:

Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo

Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
yo creo que es porque lo lleva en manual. porque a mi en marchas automaticas me pega unas subidas de vueltas demasiado grandes.
@raulon dijo:

@mertalium dijo:

yo creo que es porque lo lleva en manual. porque a mi en marchas automaticas me pega unas subidas de vueltas demasiado grandes.

Iniciado por raulon Ver Mensaje
Hombre claro que es manual,es que yo juego manual y con quien juego tambien
Pero por ser manual,debe de ser asi?
Por que en todos los juegos que he corrido,manual o sin manual eso no pasar,aunque al final te guias mas por el sonido que por el numero de la marcha,pero ese fallo no deberia de existir
Haced la prueba manual aunque sea solo cambiar marchas y sin correr
@mertalium dijo:

@raulon dijo:

Hombre claro que es manual,es que yo juego manual y con quien juego tambien
Pero por ser manual,debe de ser asi?
Por que en todos los juegos que he corrido,manual o sin manual eso no pasar,aunque al final te guias mas por el sonido que por el numero de la marcha,pero ese fallo no deberia de existir
Haced la prueba manual aunque sea solo cambiar marchas y sin correr

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
vale, pues definitivamente no he comprendido cual es el fallo que da el video...
@kaiser ice dijo:

ola queria preguntar, este juego tambien tiene lo de los anteriores en ayuda de frenada, direccion etcetera, esque eso no me gusto nada, estoy pensando en pillarmelo, y me gustaria saber eso, si lo tiene y se puede quitar o si no lo tiene o si se tiene y no se quita, un saludo

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
no te preocupes le puedes kitar todas las ayudas ke es como se conduce mejor, el juego es una pasada para mi muy real y en online va bien no e tenido problemas para ganar
@raulon dijo:

@mertalium dijo:
vale, pues definitivamente no he comprendido cual es el fallo que da el video...

Iniciado por raulon Ver Mensaje
El fallo esta en que si tu cambias una marcha,no puede salir en el juego que la cambia al segundo despues,no puede a ver tanta diferencia de tiempo en el cada cambio de marcha
Por que por el simple echo de que tu cambies marcha en el momento adecuado,a hacerlo un pelin despues,es perdida de tiempo y mas cuando se baraja en milesimas que uno te pase o no
@michelin17 dijo:

a alguien que lo ha pedido a zavvi le ha llegado el tan ansiado videojuego?? xD es que es la primera vez que lo e pedido en dicha pagina y para tener referencia de cuanto puede tardar

Iniciado por michelin17 Ver Mensaje
siempre sulen tardar 10 dias laborables ( correos no trabaj el fin de semana) , asi q si cmo a mi , te llego el mail de confirmacion de envio el miercoles x la noxe, lo recogeria correos el juevs y de cuenta ahora 10 días de curro mas o menos ....(4 - 5 de ocrubre recibiras el juego )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn