Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aunque lo tenia enviado desde zavvi ayer vi la oferta del Dualshock 3 + F1 2010 por 69 euros y como me hacia falta un mando lo compre. Cuando me llegue el de zavvi ya lo vendere precintado. Quien lo quiera y sea de Barcelona o alrededores que me avise.

Pues el juego me ha encantado, sobretodo la atmosfera que han creado, lo que no me gusta es que no consigo hacer varias vueltas con el mismo tiempo, y eso que me conozco los circuitos de jugar con el anterior F1 que mas o menos son los mismos y casi no han cambiado.

Lo que pasa que hago una vuelta perfecta segun mi habilidad y coche (estoy en un Hispania) y a la siguiente me vuelve a salir perfecta y a lo mejor he subido 2 segundos mas y no se ni donde ni porque de eso.

Luego la IA esta bastante conseguida, ya no te arroyan a no ser que frenes mucho antes de la curva, pero decir que en lluvia extrema la IA se vuelve penosa, en las primeras curvas siempre hay algun loco que te arroya. Al final he optado por apartarme y no ganar ninguna posicion en las dos primeras curvas porque es un suicidio.

Pero es que despues no puedo seguir el ritmo de los demas, siempre hablando en lluvia extrema, y casi siempre hago algun trompo, los trompos los veo demasiado aleatorios, pasas por una curva y todo bien, vuelves a pasar en la siguiente vuelta, y lo haces a la misma velocidad y la misma trazada y ZAS trompito, y no sabes porque, si supieras el porque intentarias corregir pero es que no hay una explicacion logica.

Creo que eso de la pista variable cada 30 cm segun la lluvia que haya caido es demasiado real para mi gusto, porque si esa curva se ha llenado mas de agua, tu no lo sabes y por eso pasas a la misma velocidad y es imposible preveerlo.

Lo demas decir que me ha encantado y que la semi-simulacion esta conseguida. Ayer jugue con mando todo el rato, hoy espero tener un poco mas de tiempo para ponerme con el DFGT y mi mesita del IKEA JEJE

Algun consejo?

PD: Alguien dijo que se podia grabar en mitad de la carrera pero yo no veo la opcion por ningun lado. Alguien sabe como grabar? es que me gusta jugar con carreras de muy largas y hacerlas en diferentes horas o dias. Porque de esta manera las estrategias, neumaticos, etc... son mas importantes que jugando solo 7 o 10 vueltas. A mi me gustan como minimo 30 vueltas para arriba, pero siempre grabando, claro.
Fenix-ICE lo de la diferencia tan grande de tiempos habiendo hecho dos vueltas prácticamente calcadas puede que sea por tema de neumáticos. Igual en la primera vuelta no están a buena temperatura y en la siguiente ya están bien y por eso corre más. Es lo único que se me ocurre.

Espero que el lunes o martes me llegue mi juego de UK, que me estáis poniendo los dientes largos!!
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, aunque lo tenia enviado desde zavvi ayer vi la oferta del Dualshock 3 + F1 2010 por 69 euros y como me hacia falta un mando lo compre. Cuando me llegue el de zavvi ya lo vendere precintado. Quien lo quiera y sea de Barcelona o alrededores que me avise.

Pues el juego me ha encantado, sobretodo la atmosfera que han creado, lo que no me gusta es que no consigo hacer varias vueltas con el mismo tiempo, y eso que me conozco los circuitos de jugar con el anterior F1 que mas o menos son los mismos y casi no han cambiado.

Lo que pasa que hago una vuelta perfecta segun mi habilidad y coche (estoy en un Hispania) y a la siguiente me vuelve a salir perfecta y a lo mejor he subido 2 segundos mas y no se ni donde ni porque de eso.

Luego la IA esta bastante conseguida, ya no te arroyan a no ser que frenes mucho antes de la curva, pero decir que en lluvia extrema la IA se vuelve penosa, en las primeras curvas siempre hay algun loco que te arroya. Al final he optado por apartarme y no ganar ninguna posicion en las dos primeras curvas porque es un suicidio.

Pero es que despues no puedo seguir el ritmo de los demas, siempre hablando en lluvia extrema, y casi siempre hago algun trompo, los trompos los veo demasiado aleatorios, pasas por una curva y todo bien, vuelves a pasar en la siguiente vuelta, y lo haces a la misma velocidad y la misma trazada y ZAS trompito, y no sabes porque, si supieras el porque intentarias corregir pero es que no hay una explicacion logica.

Creo que eso de la pista variable cada 30 cm segun la lluvia que haya caido es demasiado real para mi gusto, porque si esa curva se ha llenado mas de agua, tu no lo sabes y por eso pasas a la misma velocidad y es imposible preveerlo.

Lo demas decir que me ha encantado y que la semi-simulacion esta conseguida. Ayer jugue con mando todo el rato, hoy espero tener un poco mas de tiempo para ponerme con el DFGT y mi mesita del IKEA JEJE

Algun consejo?

PD: Alguien dijo que se podia grabar en mitad de la carrera pero yo no veo la opcion por ningun lado. Alguien sabe como grabar? es que me gusta jugar con carreras de muy largas y hacerlas en diferentes horas o dias. Porque de esta manera las estrategias, neumaticos, etc... son mas importantes que jugando solo 7 o 10 vueltas. A mi me gustan como minimo 30 vueltas para arriba, pero siempre grabando, claro.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Pues todos tus problemas es porque eres un "paquete". Te aconsejo que empiezes con el ABS, la linea en las curvas y la estabilidad a tope. Con la estabilidad a tope tendrás muchísimos menos trompes, pero hay que acostumbrarse, con la linea en la curvas harás tiempos más estables ya que sin la linea las frenadas es dificil, ya que los puntos de frenadas no son iguales que el F1 C.E. El ABS te ayudará para acostumbrate, luego quita algunas ayudas, te resultará más divertido.

Con el volante te costará mucho y la mesa esa... pinta ser una caca. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los gráficos por no decir que son una MIER..., son muy decepcionantes, el F1 C.E le daba mil vueltas en eso y los brillos, la iluminación, los reflejos en el coche... No me a decepcionado por que ya vi los gráficos en los videos, pero vamos. De todas formas me encanta.
es un poco falso cuando te sales un poco de pista y te hace un trompo de 180 grados cuando intentas reincorporarte, o cuando te chocas contra un coche que a dado un trompo y encima te sancionan xd, tambien en el modo historia podrian poner carreras de 3 vueltas ya que hay circuitos que se hace pesado, todo lo demas esta guapo el juego jeje
Hola, llevo desde el miercoles jugando, y la verdad es que el juego es una flipada, me esta gustando bastante, y con mi g27 parece que estas compitiendo de verdad, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando corres una carrera y tienes que entrar en box, a la hora de salir muchas veces no puedes porque tienes que esperar a que pasen los demas coches, el famoso bug, pero si os dais cuenta, cuando empezamos el mundial con un coche malo, en mi caso virgin, nos dan el box que esta al final del pit lane, al estar el box el ultimo, justo a la salida del pit lane, todos los demas coches que entren en box tendran que pasar por delante de nuestro box, lo que quiero saber es si alguien que haya sido contratado por un equipo mejor, le han cambiado de box, o sigue entrando en el ultimo, bueno por todo lo demas un juego casi perfecto, a otra cosa, estoy jugando en modo leyenda y ayer en malasia la clasificacion fue en lluvia y quede primero con mi virgin a cerca de 2 segundo del segundo, la carrera fue en seco y en la primera curva me adelantaron 5 coches, al final me pase de frenada en una curva y hay perdi 4 puestos mas, otra cosa que tambien me gusta es la inteligencia artificial de los demas coches, es muy buena, en contrareloj estaba anoche 10º en la clasificacion mundial, en montreal, intentare reglar el coche para bajar el tiempo, nos vemos en la pista.
Tendrá sus fallos, está claro que el juego no es del todo perfecto (para mi es imperdonable que no hayan puesto la interfaz de TV oficial de F1, vamos los letreros y todo eso como en las retransmisiones) pero está claro que a todos los que teniamos los dientes largos nos está dejando una gran impresión, y sobre todo nos sumerge de tal manera en la F1 que es una pasada. A mi el F1 CE en ese sentido me dejaba un poco frio, jugabas y ya está, aquí tienes el box, las entrevistas, paddock etc...
Saludos.
@Albertox1987 dijo:

es un poco falso cuando te sales un poco de pista y te hace un trompo de 180 grados cuando intentas reincorporarte, o cuando te chocas contra un coche que a dado un trompo y encima te sancionan xd, tambien en el modo historia podrian poner carreras de 3 vueltas ya que hay circuitos que se hace pesado, todo lo demas esta guapo el juego jeje

Iniciado por Albertox1987 Ver Mensaje
Al revés. Eso es MUY realista. En la vida real si te sales a la hierba (o a la gravilla) y al entrar aceleras demasiado rápido haces un trompo sí o sí.
@michelin17 dijo:

a alguien que lo ha pedido a zavvi le ha llegado el tan ansiado videojuego?? xD es que es la primera vez que lo e pedido en dicha pagina y para tener referencia de cuanto puede tardar

Iniciado por michelin17 Ver Mensaje
yo lo tengo pedido alli tambien y hasta la semana que viene no creo qeu llegue y encima pillando la pu** huelga esa por medio espero tenenrlo antes de que acabe el mes
Bueno despues de estar un par de dias jugando decir q es la ostia,el mejor juego de f1 q he probado hasta la fecha y ahora mismo de conducion q hay para ps3.

juego con g 25 y no se como configurarlo,alguno teneis una buena configuracion para el volante?
otra cosa el online no va muy bien no?es muy dificil entrar con amigos y entrar juntos en partidas no,os pasa a vosotros?
A porcierto agregarme quien quiera echar unos piques,porq yo creo q lo mejor es jugar en salas privadas con gente limpia porq si no es imposible.
mi id es percas75
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn