Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 340)

Conversación publicada en el foro Juegos

@christian009 dijo:@christian009 dijo:@christian009 dijo:

Bueno ya voy cogiendole un poco el truquillo y con el Lotus en Bahrein he conseguido hacerlo en 2:00:117(3ª posicion en la parrilla),aunque luego la carrera la he puesto a 40%,se me ha hecho muy larga y he pegado un par de cagadas que me han hecho quedar 10º...tengo todas las ayudas desactivadas menos control de traccion que la tengo en NORMAL...por cierto yo pensaria en comprarme un volante pero que caro es el g27 no??Por cierto eso tienes que apoyarlo en las piernas??

Iniciado por christian009 Ver Mensaje
¿Apoyar en las piernas el volante? Que va, imposible. Ten en cuenta que el volante tiene un sistema que lo hace vibrar al pisar los pianos y ofrecer resistencia en las curvas. Necesita una base muy sólida donde ir enganchado, como mínimo una mesa de madera tipo pupitre.

Por otra parte aunque pudieras sostenerlo con las piernas, que ya te digo yo que no, las piernas las tienes que usar para acelerar y frenar.

Puedes probar a mirar el g25, que es igual (incluso mejor según algunas opiniones) y al estar "descatalogado" seguro que ha bajado de precio. Yo lo compré cuando salió el Need for Speed Shift por 150 euros.
--- [ Añadido ] -----
@agus21008 dijo:

alguien me puede responder

gracias

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
Sin duda tienes desactivado el consumo de neumáticos. Primero se ponen amarillos, luego naranjas y finalmente rojos. Los blandos no duran verdes tanto tiempo en ese porcentaje de carrera.

De nada.
@nanator dijo:

el online es perfecto, excepto la primera curva, no he tenido problemas con nadie, juega la gente que ama ese deporte, he tenido un pique con uno que al final le he adelantado pero ni nos hemos tocado en una vuelta picados..

Iniciado por nanator Ver Mensaje
he oido k el online es perfectooo?

el online es una bazofia,es un turronazo,el grid hace 2 años k esta en el mercao y onlinemente hablando le da 1000 vueltas...vaya timo d juego....si es k os lo creeis todo...parece exo x mongolos este juego....solo se salva la jugabilidad y x los pelos,graficos pffffff,con 4 tontos en las gradas y poco mas.....pedazo d timo xd....4 años pa hacer esto???......es mas malo kel moto gp 10 kmira k es malo........sony vuelveeee.....
Yo entre ayer al Online y dure 2 carreras, la primera carrera Monaco, Salia 3º en parrilla, fui a dar la primera curva colocandome 1º por el exterior y ZAS! 4 coches hacen un recto arrollandome... piezas por todos lados y mi monoplaza destrozado

Segunda carrera, lluvia intensa, Bahein, logre dar 4 vueltas hasta que me arrollarón en una frenada fuerte, mi aleron trasero destrozado y mis dos ruedas traseras pinchadas

Esta claro que no he empezado con buen pie en el Online... Miedo me da que las carreras sean así, como si fuera un Carmaggedon. Les sancionan si, pero ati te hacen la pasua. Despues de los incidentes aparecian avisos de que habían abandonado la sesión...
@Hinum dijo:

Yo entre ayer al Online y dure 2 carreras, la primera carrera Monaco, Salia 3º en parrilla, fui a dar la primera curva colocandome 1º por el exterior y ZAS! 4 coches hacen un recto arrollandome... piezas por todos lados y mi monoplaza destrozado

Segunda carrera, lluvia intensa, Bahein, logre dar 4 vueltas hasta que me arrollarón en una frenada fuerte, mi aleron trasero destrozado y mis dos ruedas traseras pinchadas

Esta claro que no he empezado con buen pie en el Online... Miedo me da que las carreras sean así, como si fuera un Carmaggedon. Les sancionan si, pero ati te hacen la pasua. Despues de los incidentes aparecian avisos de que habían abandonado la sesión...

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Tu tranquilo, en este juego la peña aprenderá a que el jugar no se trata de arrollar al contrario.... en este juego se debe mantener distancias y conducir bien, nada de apoyarse en los demás coches para coger una curva bien.

Espero que la peña haga partidas siempre con los daños totales, así se jugará como Dios manda y no a la manera "simiesca".

--- [ Añadido ] -----
@nocho dijo:

@nanator dijo:

he oido k el online es perfectooo?

el online es una bazofia,es un turronazo,el grid hace 2 años k esta en el mercao y onlinemente hablando le da 1000 vueltas...vaya timo d juego....si es k os lo creeis todo...parece exo x mongolos este juego....solo se salva la jugabilidad y x los pelos,graficos pffffff,con 4 tontos en las gradas y poco mas.....pedazo d timo xd....4 años pa hacer esto???......es mas malo kel moto gp 10 kmira k es malo........sony vuelveeee.....

Iniciado por nocho Ver Mensaje
Ehm... ¿estas de guasa, no?

De acuerdo que no es un juego de 10, pero la verdad, el online es bastante estable y fluido. Y gráficamente cumple.
bueno pues anoche por fin lo probe un ratito...y DIOS SANTO QUE PAQUETE SOY!!!
aguanto bien el ritmo de los demas coches pero en cuanto hago un trompo me tiro como 5 o 10 segundos para poner el puto coche al sitio...no se que leches hago pero no hay manera!!!:rotonuse:
tendre que darle caña este finde y pillarle el punto porque si no..................istolas::smiley::rototepega:

Haí va mi primer post. que llevo desde el 2007 registrado y nunca había participado...

a mi me ha gustado bastante. no le pondría un 10, porque no hay juego perfecto.
me gusta que sea tan difícil. no te puedes relajar ni aunque vayas primero con diferencia.
me gusta la entrada de boxes automatica.
estaría bien que le pusieran la opcion de que en las 3 ó 4 primeras curvas no hubiese colisiones y a partir de ahí sí.
ayer jugué en modo online y la verdad es que si penalizaran al que da por detrás, no estaría mal. o que al dar por detrás en la primera curva, le explotara el mando en las manos y se las cortara (pero que luego le volvieran a crecer...)
las carreras deberçian de tener un minimo de 5 vueltas. porque te pones a buscar carreras y casi todo lo que hay es de 3 vueltas. y si encuentras alguna de 10 ó 12, pues solo hay dos o tres jugadores.

a ver si alguien me agrega como amigo, que no tengo ninguno que tenga o vaya a tener este juego.

nick ps3: raulon-132
@raulon dijo:

Haí va mi primer post. que llevo desde el 2007 registrado y nunca había participado...

a mi me ha gustado bastante. no le pondría un 10, porque no hay juego perfecto.
me gusta que sea tan difícil. no te puedes relajar ni aunque vayas primero con diferencia.
me gusta la entrada de boxes automatica.
estaría bien que le pusieran la opcion de que en las 3 ó 4 primeras curvas no hubiese colisiones y a partir de ahí sí.
ayer jugué en modo online y la verdad es que si penalizaran al que da por detrás, no estaría mal. o que al dar por detrás en la primera curva, le explotara el mando en las manos y se las cortara (pero que luego le volvieran a crecer...)
las carreras deberçian de tener un minimo de 5 vueltas. porque te pones a buscar carreras y casi todo lo que hay es de 3 vueltas. y si encuentras alguna de 10 ó 12, pues solo hay dos o tres jugadores.

a ver si alguien me agrega como amigo, que no tengo ninguno que tenga o vaya a tener este juego.

nick ps3: raulon-132

Iniciado por raulon Ver Mensaje
Te agrego esta noche y nos echamos unos vicios.

Saludos.
@last_man dijo:

bueno pues anoche por fin lo probe un ratito...y DIOS SANTO QUE PAQUETE SOY!!!
aguanto bien el ritmo de los demas coches pero en cuanto hago un trompo me tiro como 5 o 10 segundos para poner el puto coche al sitio...no se que leches hago pero no hay manera!!!:rotonuse:
tendre que darle caña este finde y pillarle el punto porque si no..................istolas::smiley::rototepega:

Iniciado por last_man Ver Mensaje
creo que hay una opcion para poner el coche en pista, prueba cuando te salgas presiona estar y creo que en ese menu te da una opcion que es "poner el coche en pista", saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn