Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si sacan un juegazo y me lo compro para jugar con el volante.
A ver...

Os veo a muchos demasiado convencidos, pero os recuerdo que es una noticia que ha sido redactada en N4G.com, y en esa web redactan los usuarios, ni notas de prensa ni nada...por lo que no es de confianza

Si llega el 10 de marzo y no vemos nada, no empeceis a decir que si Codemasters nos ha engañado, que no habra F1 y un largo etc, porque ellos oficialmente no han dicho absolutamente nada.

Yo espero como vosotros, que el martes me conecte y ya veo rulando las imágenes por el hilo, pero saber que hay un alto % de que no haya nada.

Saludos!
Esque codemaster no tendrá ni la licencia,o tendra problemas con ella,si no al tiempo,este año no hay f1 09 (espero equivocarme) pero hay un 75% de que se retrase 1 año mas si esque realmente codemaster tiene la licencia,no sabemos nada oficial,señores estamos ya a marzo y nada de nada que van a sacar imagenes y trailer pa sacarlo 5 meses o 6 despues,muy precipitado lo veo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn