Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 337)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alexespi dijo:

@Bart Simpson dijo:

puedes mirarme si las ayudas en online son las mismas que en ofline?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
En Online hay las mismas ayudas, pero se han de activar: Control de Traccion, ABS, la linea de trazado, asistencia de frenada, marchas automaticas, boxes automaticos etc.

En Lluvia extrema me encanta, es algo complicado pero cuando te acostumbras es una pasada

Sobre joder las carreras... el aleron delantero a mi me han roto solo, pero entre ellos hacen que eso sea pura anecdota porque todos acaban igual. No hay mucho Fairplay que digamos.
@leomes_14 dijo:

@alexespi dijo:

En Online hay las mismas ayudas, pero se han de activar: Control de Traccion, ABS, la linea de trazado, asistencia de frenada, marchas automaticas, boxes automaticos etc.

En Lluvia extrema me encanta, es algo complicado pero cuando te acostumbras es una pasada

Sobre joder las carreras... el aleron delantero a mi me han roto solo, pero entre ellos hacen que eso sea pura anecdota porque todos acaban igual. No hay mucho Fairplay que digamos.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
ok gracias es que cuando me llegue queria saberlo para no molestar a los que conducen bien en el online jaja
@aLex_deejay dijo:

Estoy pero que flipando, y "Rabiando XD" ¿Que pasa, que a salido antes el juego?
O los que lo tenéis, lo tenéis de importación.

¿Que tal el juego? Imagino que bien, ¿no? ¿Sin timos, ni cosas raras no?

De todos modos. Dios mio que ganas, mañana a madrugar.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
algun que otro bug que supongo que parchearan ...
Os pueso asegurar, que he jugfado una hora, y se me paso volando, en la cual he sufrido, por que me he sentido muy peor que muy presionado, que si tu compañero lo hace mejor, que si tienes que mejorar los tiempos y zas, cuando mejoro sobre todo aquello que me han pedido, se me pincha una rueda... que frustracion XD
Me sigue sorprendiendo, bajar tiempos en agua en chungo de cojones he tenido que esperar a que se secara y solo he podido ser 16 con el Hispania...

Luego en carrera he tenido siempre percances en la 1ª vuelta de Melbourne (4ª/5ª curva). Se apollardan ahi y cuando los vas a pasar aceleran por arte de magia y te dan haciendo que trompease y eaa carrera reiniciada otra vez...

Pero el juego es una pasada, sobre todo en Legenda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn