Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 335)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me esta dando un poco de mal rollo este juego.

Estoy viendo que mucha gente se esta quejando porque tiene muchos bugs que te joden la carrera. Aqui dejo dos que he encontrado pero se ve que hay varios mas, como el del boxes que no te deja salir el del pirulo o que te quedas trabado sin poder salir o mas cosas raras.

Es verdad que pasa todo esto? se puede jugar bien o no? porque me estoy mosqueando ya con tanto bug y encima han dicho que no van a sacar nada porque estan trabajando en el F1 2011.
@Fenix-ICE dijo:

Me esta dando un poco de mal rollo este juego.

Estoy viendo que mucha gente se esta quejando porque tiene muchos bugs que te joden la carrera. Aqui dejo dos que he encontrado pero se ve que hay varios mas, como el del boxes que no te deja salir el del pirulo o que te quedas trabado sin poder salir o mas cosas raras.

Es verdad que pasa todo esto? se puede jugar bien o no? porque me estoy mosqueando ya con tanto bug y encima han dicho que no van a sacar nada porque estan trabajando en el F1 2011.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
nada..... se puede jugar perfectamente!!
lo de boxes a mi no me a pasado... me dejaron salir justo antes de un rival directo! xDD
No consigo tener una estabilidad, en una vuelta hago un tiempo, y en otra hago 5 segundos mas, asi no puedo ni intentar modificar el coche ya que no se si ira bien o no.. No he conseguido hacer dos vueltas seguidas en Spa con lluvia extrema sin salirme en la primera o la penultima curva..
Con esos bugs no hay problema para jugar, ademas creo que al 30% o 40% de la carrera ya no pasan los problemas del Box... aunque una actualizacion para arreglar ese bug no iria nada mal.

Este juego me encanta, es un simulador muy realista de F1, no me ha decepcionado en absoluto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn