Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 334)

Conversación publicada en el foro Juegos

@regisnac14 dijo:

después de mis primeras partidas lo que más destaco del juego es la sensación de velocidad, no soy muy aficionado a los juegos de coches pero no echaís en falta una camara más alejada del coche?, además el coche se me sale mucho en las curvas , eso será porque seré malo pero no quiero poner la ayuda de frenada predicitivca,algún consejo?

Iniciado por regisnac14 Ver Mensaje
1º ¿con que juegas con ds3 o con volante? con volante se maneja bastante mejor
2º la frenada predictiva ni se te ocurra ponerla porque si no el juego pierde toda la gracia ¿tienes puesta la linea de mejor trazada? yo la tengo solo para las curvas y esto te ayuda a frenar mas o menos a tiempo para tomar bien las curvas y sin salirte
3º para que no te salgas muy importante conocer el circuito, osea los libres son para eso, sobre todo si tienes volante vas a ganar muuuucho en sensaciones y sobre todo en disfrutar de la conduccion, saludos
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

volantes más recomendables por unos 100 euros? o creeis que merece la pena el G25?
está tarde intentare pillarme el juegazo

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
mira yo nunca he probado el g25 lo que si se es que vale casi 300 pepinos, yo tengo el df oficial de gt5 prologue y te digo que es muy bueno y no creo que valga mas de 100€, te lo aconsejo 100x100
@juanlu4 dijo:

uff que pasada en bahrein en los libres he hecho 2:04:081 con el lotus y luego en la recta alonso me ha quitado todas las pegatinasXDXDXD

pd: juegazo dentro de un rato hechare otra partidaXD

salu2

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
en barein mi recor son 2 minutos con alguna centesima, con volante se gana muchas decimas e incluso segundos
@Dinastia dijo:

@regisnac14 dijo:

1º ¿con que juegas con ds3 o con volante? con volante se maneja bastante mejor