Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 334)

Conversación publicada en el foro Juegos

@regisnac14 dijo:

después de mis primeras partidas lo que más destaco del juego es la sensación de velocidad, no soy muy aficionado a los juegos de coches pero no echaís en falta una camara más alejada del coche?, además el coche se me sale mucho en las curvas , eso será porque seré malo pero no quiero poner la ayuda de frenada predicitivca,algún consejo?

Iniciado por regisnac14 Ver Mensaje
1º ¿con que juegas con ds3 o con volante? con volante se maneja bastante mejor
2º la frenada predictiva ni se te ocurra ponerla porque si no el juego pierde toda la gracia ¿tienes puesta la linea de mejor trazada? yo la tengo solo para las curvas y esto te ayuda a frenar mas o menos a tiempo para tomar bien las curvas y sin salirte
3º para que no te salgas muy importante conocer el circuito, osea los libres son para eso, sobre todo si tienes volante vas a ganar muuuucho en sensaciones y sobre todo en disfrutar de la conduccion, saludos
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

volantes más recomendables por unos 100 euros? o creeis que merece la pena el G25?
está tarde intentare pillarme el juegazo

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
mira yo nunca he probado el g25 lo que si se es que vale casi 300 pepinos, yo tengo el df oficial de gt5 prologue y te digo que es muy bueno y no creo que valga mas de 100€, te lo aconsejo 100x100
@juanlu4 dijo:

uff que pasada en bahrein en los libres he hecho 2:04:081 con el lotus y luego en la recta alonso me ha quitado todas las pegatinasXDXDXD

pd: juegazo dentro de un rato hechare otra partidaXD

salu2

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
en barein mi recor son 2 minutos con alguna centesima, con volante se gana muchas decimas e incluso segundos
@Dinastia dijo:

@regisnac14 dijo:

1º ¿con que juegas con ds3 o con volante? con volante se maneja bastante mejor
2º la frenada predictiva ni se te ocurra ponerla porque si no el juego pierde toda la gracia ¿tienes puesta la linea de mejor trazada? yo la tengo solo para las curvas y esto te ayuda a frenar mas o menos a tiempo para tomar bien las curvas y sin salirte
3º para que no te salgas muy importante conocer el circuito, osea los libres son para eso, sobre todo si tienes volante vas a ganar muuuucho en sensaciones y sobre todo en disfrutar de la conduccion, saludos
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

mira yo nunca he probado el g25 lo que si se es que vale casi 300 pepinos, yo tengo el df oficial de gt5 prologue y te digo que es muy bueno y no creo que valga mas de 100€, te lo aconsejo 100x100

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
gracias por los consejos, no tengo volante pero si dices que se maneja mejor habrá que pensarselo aunque son un poco caros. Cual cámara utililzas, a mi la que más me gusta a la que sale parte del morro, aunque echo de menos unas más lejana de las que hay.
@regisnac14 dijo:

@Dinastia dijo:

gracias por los consejos, no tengo volante pero si dices que se maneja mejor habrá que pensarselo aunque son un poco caros. Cual cámara utililzas, a mi la que más me gusta a la que sale parte del morro, aunque echo de menos unas más lejana de las que hay.

Iniciado por regisnac14 Ver Mensaje
yo uso la que se ve el volante, hay 2 una mas lejana y otra mas cercana, yo uso la mas lejana me parece la mejor
Para los que lo tengais:

Se puede grabar una carrera? en que modo, en trayectoria o solo en campeonato normal?

Es que a mi me gusta jugar carreras largas, como minimo unas 30/40 vueltas pero no seguidas, porque asi disfruto mucho mas del juego, porque adelantar es mas dificil y la estrategia tiene mucha importancia que si solo juegas 5 vueltas o asi, que a lo mejor en mitad de vuelta ya has adelantado a 4 o 5 casi sin esfuerzo.

Al menos en el anterior F1 si subias el numero de vueltas costaba mas y me gustaba mucho mas, ademas que las poles tenian mas importancia ya que si salias ultimo era casi imposible hacer podio.

Se puede grabar?

Espero que si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn