Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 333)

Conversación publicada en el foro Juegos

@HOXCAR dijo:

@Hinum dijo:

¿me podrias decir si has tocado algo en la configuracion del volante?
yo tambien tengo el g25 y no me gusta las sensaciones que manda este juego al volante, no me dice si el coche esta cruzado o no solo hace como una vibracion pero nada que ver con el gt5, los pianos y demas si que trasmiten pero digamos que en las curvas no notas si el coche te esta sobrevirando....el juego me a gustado esta currado, ademas el online tiene muchas opciones para ajustar las carreras pero esperaba algo mas de los graficos y del sonido ingame de los coches y bueno lo del volante tampoco me convence mucho......

Iniciado por HOXCAR Ver Mensaje
Sip tengo modificadas en las opciones del forcefeedback... (pero tengo cambiado el motor del G25 por uno más potente) No sé como lo notareis los demás. :rotonuse:
@juanlu4 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

mientras vas en carrera hay un boton que modificas el rendimiento de motor

salu2

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
cual? tengo el G27 y e estado probando los botones y creo q no no e dado con ello!

aunq a mi me pasa q cndo me dicen por radio q baje las rpm..... hago las 20 3 siguientes curvas saliendo de ellas despacio y con una acelaracion mus suave... y el motor vuelve a su temperatura optima... y a seguir corriendo a tope! xD
@carsasa dijo:

@betico100% dijo:

largas y aburridas. 1º se responde en ingles y luego en el idioma de cada piloto....nunca as visto al Lobato o q??
o es q tu te fijas mas en la tia rubia??y en sus dos micros'??

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
nunca e visto a lobato

yo veo a los 3 pilotos qeu hablan...

y yo me referia a qeu te dan 3 opicones para ressponder a la pregunta???
@betico100% dijo:

@carsasa dijo:

nunca e visto a lobato

yo veo a los 3 pilotos qeu hablan...

y yo me referia a qeu te dan 3 opicones para ressponder a la pregunta???

Iniciado por betico100% Ver Mensaje

Son unas 3 preguntas creo recordar. Te da 3 opciones, a veces suelen ser bastante parecidas ellas y te lo tienes que pensar jaja
después de mis primeras partidas lo que más destaco del juego es la sensación de velocidad, no soy muy aficionado a los juegos de coches pero no echaís en falta una camara más alejada del coche?, además el coche se me sale mucho en las curvas , eso será porque seré malo pero no quiero poner la ayuda de frenada predicitivca,algún consejo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn