Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

@gym27 dijo:

se puede elegir con que neumaticos salir e nlos entrenos y clasificacion?? si empezar con blandos o duros?? lo he estado buscando para cambiar pero no lo encuentro

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
cuando estas en el box dale a neumaticos y te salen blandos , duros , intermedios y de lluvia . Le das al que quieras poner y te saldran 4 o 5 dependiendo del tipo que sea , solo tienes que elegir
@chevi_tribiani dijo:

@gym27 dijo:

cuando estas en el box dale a neumaticos y te salen blandos , duros , intermedios y de lluvia . Le das al que quieras poner y te saldran 4 o 5 dependiendo del tipo que sea , solo tienes que elegir

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
chevi sabes como poner los daños en el modo trayectoria realistas?????

salu2
@juanlu4 dijo:

@chevi_tribiani dijo:

chevi sabes como poner los daños en el modo trayectoria realistas?????

salu2

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
no ,osea antes de ir al gran premio que eliges la distancia y tal , donde la dificultad te pone Daños de coche y hay visuales ,noseq o completos . yo lo tengo en completos pero aun no me he roto nada y eso que me he dado unas buenas host**
. si eso es lo mas realista que hay pues me parece poco realista
@chevi_tribiani dijo:

@juanlu4 dijo:

no ,osea antes de ir al gran premio que eliges la distancia y tal , donde la dificultad te pone Daños de coche y hay visuales ,noseq o completos . yo lo tengo en completos pero aun no me he roto nada y eso que me he dado unas buenas host**
. si eso es lo mas realista que hay pues me parece poco realista

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
si pero yo me refiero en el modo realista XD creo que es segun pones la dificultad del modo trayectoria mas daños tienes:rotonuse:

salu2
@DarKy-CsS dijo:

Ay alguien que ya tenga el juego y lo reservara de importacion?

Es para hacerme una idea de cuando me llegara FIFA 11 XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo lo pedi en zavvi.es y me lo enviaron ayer, espero tenerlo el martes o asi, sobretodo antes de la huelga del miercoles porque sino hasta el jueves o incluso mas no me llegara.

Esperemos que correos, por una vez en la vida, sean rapidos con el correo ordinario.

Una pregunta para los que lo tengan:

Si por radio te dicen que conserves el motor y no subas mucho las revoluciones, lo veo logico, pero si estas en cambios de marcha automaticos como lo haces? hay alguna forma de conservar el motor? hay algun cambio semi-automatico? es decir, para bajar de marchas fuera automatico si no tocas nada (que es lo que peor se me da, siempre bajo una de menos o una de mas, incluso he puesto alguna vez en neutral) pero para subir tu le das al cambio y subes manualmente.

Esto se puede hacer? es que subir de marchas es relativamente facil pero bajar 7 marchas en 0,5 segundos antes de la chicane mientras vigilas la trazada, el adelantamiento del de delante y estas mirando al de atras que no te toque en la frenada, lo veo bastante complicado. Casi siempre me equivoco.
@Fenix-ICE dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Yo lo pedi en zavvi.es y me lo enviaron ayer, espero tenerlo el martes o asi, sobretodo antes de la huelga del miercoles porque sino hasta el jueves o incluso mas no me llegara.

Esperemos que correos, por una vez en la vida, sean rapidos con el correo ordinario.

Una pregunta para los que lo tengan:

Si por radio te dicen que conserves el motor y no subas mucho las revoluciones, lo veo logico, pero si estas en cambios de marcha automaticos como lo haces? hay alguna forma de conservar el motor? hay algun cambio semi-automatico? es decir, para bajar de marchas fuera automatico si no tocas nada (que es lo que peor se me da, siempre bajo una de menos o una de mas, incluso he puesto alguna vez en neutral) pero para subir tu le das al cambio y subes manualmente.

Esto se puede hacer? es que subir de marchas es relativamente facil pero bajar 7 marchas en 0,5 segundos antes de la chicane mientras vigilas la trazada, el adelantamiento del de delante y estas mirando al de atras que no te toque en la frenada, lo veo bastante complicado. Casi siempre me equivoco.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
mientras vas en carrera hay un boton que modificas el rendimiento de motor

salu2
@Fenix-ICE dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Creeme muy a mi pesar ( yo tamb x zavvi.es) hasta la 1 semana de octubre no estara en nuestras manos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn