Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dinastia dijo:

Después de jugar con ds3 y no darme un a sensación muy buena me he decidido a poner mi flamante volante df oficial del gt5 p las sensaciones han cambiado a mucho mejor, ahora si me gusta el control, es bastante bueno con volante 9:50 sobre 10 con ds3 7 sobre 10, ahora tu eliges si tienes posibilidades con volante

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Mucho mejor con el volante, las sensaciones no tienen nada que ver
@trompos21 dijo:

@bnsk8 dijo:

Bueno no es dificil es hecharle ganas el trofeo mas dificil que he veo es el de hacer un campeonato en la dificultad mas alta por que te quitan todos los sistemas de ayuda.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
k va!! yo ya tengo ese trofeo y es muy facil de conseguir, mira, te pones en monza (contra menos curvas mejor) y a 3 vueltas y sobretodo ir con mucho cuidao aceleranndo solo cuando el coche este ya recto, ademas salir de las curvas en marchas largas para k no sake toda potencia tambien ayuda
para los privilegiados que ya han probado el F1 2010

que tal tira el juego con un G25?
los grados de giro se ajustan a los del juego?
el ffb es realista?
los pedales son sensibles?
se pueden ajustar botones para pedir entrada en boxes, mirar atras y tal?

y el juego
si miras a los retrovisores vees a los que vienen por detras? (camara de piloto)
hay paradas en boxes en carreras cortas? por la normativa de que hay que poner neumaticos duros y blandos
se nota la diferencia entre duros y blandos?
que tal son las conversaciones por radio, se hacen repetitivas?
te penalizan con drive trough si te saltas chicanes?
se puede salir antes de tiempo en la salida? logicamente siendo penalizado
y por ultimo, si eliges nacionalidad española, luego te dan por culo los ingleses en la prensa?
@(((VENOM))) dijo:

para los privilegiados que ya han probado el F1 2010

que tal tira el juego con un G25?
los grados de giro se ajustan a los del juego?
el ffb es realista?
los pedales son sensibles?
se pueden ajustar botones para pedir entrada en boxes, mirar atras y tal?

y el juego
si miras a los retrovisores vees a los que vienen por detras? (camara de piloto)
hay paradas en boxes en carreras cortas? por la normativa de que hay que poner neumaticos duros y blandos
se nota la diferencia entre duros y blandos?
que tal son las conversaciones por radio, se hacen repetitivas?
te penalizan con drive trough si te saltas chicanes?
se puede salir antes de tiempo en la salida? logicamente siendo penalizado
y por ultimo, si eliges nacionalidad española, luego te dan por culo los ingleses en la prensa?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Voy por partesXD:rototepega:

Lo del g25 no lo se, porque lo tengo en la xboxXD

Si si miras por espejos, ves el coche de atras, las paradas en boxes son a apartir del 20% de vueltas de la realidad, si haces menos, se puede hacer pero no es obligatorio.
La diferencia de neumaticos es notale, al tomar las curvas, pero tambien el desgaste eh.
Las conversaciones por radio, estan muy bien, lo unico que no soporto es el bug de boxes, que cada vuelta me dice que tengo que entrar a boxes:S
Si te penalizan si provocas accidentes, y tal.
lo de si eres español, bastante tenemos en verdad, como pa que pasara en el juegoXD
@jose_Cordobesista dijo:

Oye que pasa cuando parais en boxes, salis los ultimos entonces como en el video o no? yo esque todavía no he hecho ninguna parada con muchos coches. Alguno que la haya hecho?

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Pues yo solamente he podido jugar las dos primeras carreras, y he entrao el primero.. me ha tardado 4 segundos y salgo a pista
De momento no he visto ese fallo, pero dicen que en carrera con lluvia lo mas probable es que pase, hay mas barullo

Un consejo, entra inmediatamente cuando te lo digan, aunque te parezca pronto, porque casi siempre estaras solo o con un par de coches con la misma estrategia, y no habra problemas, y sino pues abrete paso así istolas: jajaja, es broma.
Saludos!
@Hinum dijo:

@~DaniGFX! dijo:

Si puedes permitirtelo, pillate un G25/G27 la experiencia es una pasada.

Yo lo tengo con el G25 y las respuestas son super inmersivas, notas hasta cuando se va de culo... me tiene

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
¿me podrias decir si has tocado algo en la configuracion del volante?
yo tambien tengo el g25 y no me gusta las sensaciones que manda este juego al volante, no me dice si el coche esta cruzado o no solo hace como una vibracion pero nada que ver con el gt5, los pianos y demas si que trasmiten pero digamos que en las curvas no notas si el coche te esta sobrevirando....el juego me a gustado esta currado, ademas el online tiene muchas opciones para ajustar las carreras pero esperaba algo mas de los graficos y del sonido ingame de los coches y bueno lo del volante tampoco me convence mucho......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn