Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 329)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jimbi87 dijo:

@Hinum dijo:
Pero no se tampoco tienes que salir a defender a los de codemaster a muerte, los de los flashbacks, lo veo un rollo demasiado arcade si lo que se pretende es la simulacion. Son cosas que no entiendo, luego te sales un pelin del piano en una curva y te penalizan por saltartela :rotonuse:

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
No les defiendo, lo de los Flashbacks es una cagada... pero hay a gente que le gusta.
Me auto-cito:

Solo tengo una pregunta... ¿como se ajustan los niveles de daños en "trayectoria"?
Empecé una en Lotus y el coche ni se inmutaba al chocar contra alguna pared (me gusta el realismo... si la cago quiero sufrir las consecuencias).

Es que para colmo el manual muy explicativo no es... y los menús son algo liosos...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
@bnsk8 dijo:

@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:

para dentro de 2 dias lo tendras hay arrumbao a este paso
como nos puede la ansia!!! jajajaj ves dificil el platino?

Iniciado por bnsk8 Ver Mensaje
Bueno no es dificil es hecharle ganas el trofeo mas dificil que he veo es el de hacer un campeonato en la dificultad mas alta por que te quitan todos los sistemas de ayuda.
Después de jugar con ds3 y no darme un a sensación muy buena me he decidido a poner mi flamante volante df oficial del gt5 p las sensaciones han cambiado a mucho mejor, ahora si me gusta el control, es bastante bueno con volante 9:50 sobre 10 con ds3 7 sobre 10, ahora tu eliges si tienes posibilidades con volante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn