Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

@~DaniGFX! dijo:

Esta tarde voy a por él nada más salir del insti. Qué ganas! Solo tengo una duda, y es la si comprar un volante (quizá no tengo el mejor sitio para ponerlo: 30 cm de distancia respecto el monitor 23") y en caso de comprarlo, qué volante comprar.

¿Consejos?

Iniciado por ~DaniGFX! Ver Mensaje
Si puedes permitirtelo, pillate un G25/G27 la experiencia es una pasada.

Yo lo tengo con el G25 y las respuestas son super inmersivas, notas hasta cuando se va de culo... me tiene
Pues segun tengo entendido tan simulador no es,me gustaria que den su opinion gente que juegue al Rfactor y sobretodo al Iracing
Puesto que gente que conozco dice que por ejemplo la pedalera no responde tan bien osea que no tiene sensibilidad,vamos que es casi como lso botones del mando
Si es posible abstenerse a responder los que juegan con mando y no jueguen a simuladores como Rfactor,Iracing,GTR o simuladores reales
No es con animo de ofender a los que digo abstenerse,es solo por tener verdaderamente informacion de lso que corremos juegos de simulacion de carreras
Gracias
@Hinum dijo:

@~DaniGFX! dijo:

Si puedes permitirtelo, pillate un G25/G27 la experiencia es una pasada.

Yo lo tengo con el G25 y las respuestas son super inmersivas, notas hasta cuando se va de culo... me tiene

Iniciado por Hinum Ver Mensaje

No soy un super aficionado a los videojuegos de conducción, por ello no me gustaría dejarme más de 100 en un volante...no sé si el Driving Force GT...
A mi me pasó la primera vez..... despues lo conecté con la Ps3 apagada, entre en el juego y vuala!!
--- [ Añadido ] -----
@mertalium dijo:

Pues segun tengo entendido tan simulador no es,me gustaria que den su opinion gente que juegue al Rfactor y sobretodo al Iracing
Puesto que gente que conozco dice que por ejemplo la pedalera no responde tan bien osea que no tiene sensibilidad,vamos que es casi como lso botones del mando
Si es posible abstenerse a responder los que juegan con mando y no jueguen a simuladores como Rfactor,Iracing,GTR o simuladores reales
No es con animo de ofender a los que digo abstenerse,es solo por tener verdaderamente informacion de lso que corremos juegos de simulacion de carreras
Gracias

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
Con tu permiso, he sido siempre aficionado al Gran Turismo y obbiamente como simulador no hay comparacion pero no me ha decepcionado tanto en este aspecto.
@mertalium dijo:

Gracias

Yo soy de los que deben "abstenerse"... porque los juegos que comentas ni me suenan.

Solo diré que el F1 2010 no es un simulador 100%. Es ajustable, más o menos difícil, pero simulador 100% no es...

Y sobre la sensibilidad... yo la noté bastante fina, solo que con una bestia que coge 300km en pocos segundos, como que poca sensibilidad notarás... es un F1, no un Turismo "tuneado"...
@mertalium dijo:

Gracias

La palabra simulador es algo compleja aplicada a una videoconsola... efectivamente no es un simulador. El un juego que quiere paracerse saliendose un poco del apartado arcade, como hace GT5 (me van a crucificar por decir esto). Efectivamente despues de probar RBR, Rfactor, Live for speed, GTR, con multitud de modificaciones /mod´s, que aportan cada vez una mayor simulación de lo real, con físicas casí reales sobre todo en comportamiento, el apartado grafico es algo aparte no estan tan bien desarrollados, pero sus físicas si que lo estan.

Pienso que un juego de Ps3, Xbox, o la videoconsola que sea nunca podrá igualar la simulación de un simulador de Pc. Todo viene por la gran demanda y aficionados que no paran de hacer mejoras a estos simuladores. Perifericos, Volantes, Tacógrafos (analógicos/digitales), Palanca de cambios, freno de mano... Esto por ahora solo se ve en Pc no en consolas. ¿Como es posible que el mejor juego de rally (a nivel simulacion) Richard Burns Rally sea de 2004?

El F1 2010 es muy divertido pero no es un simulador, para simulador el que tiene Redbull (que esta montado en varios PC´s).
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:

@Hinum dijo:

No soy un super aficionado a los videojuegos de conducción, por ello no me gustaría dejarme más de 100 en un volante...no sé si el Driving Force GT...

Iniciado por ~DaniGFX! Ver Mensaje
Pues si es tú mejor opción calidad/precio!
Yo solo se que un colega en el cual confio muchisimo por que me lo ha demostrado durante años en el tema de la simulacion o aunque fuese medio simulacion

Esto me dijo:
"Para empezar si los graficos estan bien, la lluvia muy bonita pero aparte de la lluvia tampoco os penseis que es la caña grafica como el dirt 2 yo lo veo normal, iracing tiene mejor iluminacion, los paisajes de los circuitos perfectos y tal, asta ahi bien, pero luego entra la jugabilidad, es peor de lo que pensaba mira que en los videos se ve el tio ir por la linea y si todo el rato e ido por la linea sin problemas es mas todo el rato entraba en el menu para ver si estaba todo desactivado porque hay algo raro en el manejo, los pedales no tienen nada de sensibilidad es como si fuera todo retardado pero en el juego vas por la trazada y queda de puta madre pero tu te mueres de asco al ver que le quieres dar punta de gas y nada hay que darle a fondo casi y tranquilo que no trompea en todo el rato no hice un trompo, y frenar lo mismo tranquilamente a fondo que si frenas poco no frena a penas, las marchas van retardadas tambien es todo un poema la conduccion.

Es una lastima porque un juego asi la verdad que yo no digo que la simulacion ni patatim o patatam solo digo que almenos el volante reaccione como dios manda, el ffb tambien lo mismo no es que notes un bache simplemente tiembla y te hace gracia si nunca probaste un juego con un volante logitech cualquiera, que ves lo bonito que es el ffb, no hace falta ir al pc que el gt esta muy bien en ese aspecto, aunque sea arcade limando esos aspecto te puede divertir mucho y pasar buenos ratos, pero en mi opinion es tirar el dinero.

No lo desinstalo porque espero que en el pc los maquinas se pongan manos a la obra y logren arreglar estos aspectos porque vale la pena trabajar en ellos pero en la consola que no se puede hacer nada de eso es un caso perdido mas "

Pero es del de ordenador,y tambien se que es de un gusto muy esquisito tambien para la simulacion jejeje,por algo ya no juega a otro que no sea el Iracing
Por eso al final mejor tendre que probarlo
@Hinum dijo:

@jimbi87 dijo:

Según las entrevista sobre el juego que han ofrecido a los medios especializados, el juego se adapta a todas las necesidades de los jugadores. Si eres un jugador casual con el nivel más bajo de dificultad, saldras satisfecho, si eres un jugador que le gustan los juegos de coches pero eres un paquete, adaptandote a un nivel que se adecue a tus gustos... saldrás satisfecho, quieres exprimirlo al máximo por que eres un apasionado del motor, tan contento, cada jugador tiene su nivel para quedar satisfecho, es cuestión de que cada uno encuentre su nivel. Si te parece sencillo sube un punto el nivel de dificultad, asi poco a poco iras enganchandote al juego y no se hara aburrido.

Para mi gusto esto pecaba en el anterior F1 C.E. había un nivel que no todo el mundo era capaz de llegar y por ello mucha gente se acabo aburriendo del juego, por que lo veían muy complicado.

Yo pienso que los chicos de CODEMASTER se lo han currado, ahora mismo para mi es de lo mejor que hay en F1 para disfrutar en una ps3.

Un saludo.

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Es logico no puede compararse en calidad con el juego de Sony que es del 2006, si no reucerdo mal

Y una revision adaptada un poquito de ps2. Aquello no daba para mas...

Me alegro de que te guste el juego, ami tambien me gusta te mete mucho en lo que es el ambiente de la F1, con todo el rollo de configuraciones, que esta bastante bien hecho y demas, al igual que lo que te pide no subir mucho de vueltas el motor para que no "explote".

Pero no se tampoco tienes que salir a defender a los de codemaster a muerte, los de los flashbacks, lo veo un rollo demasiado arcade si lo que se pretende es la simulacion. Son cosas que no entiendo, luego te sales un pelin del piano en una curva y te penalizan por saltartela :rotonuse:

Desde luego en general el juego es genial y graficamente muy bueno.
Pero no lo encuentro completamente redondo,... le falta algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn