Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 326)

Conversación publicada en el foro Juegos

@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:

Bueno despues de pasarme la primera tenporada tengo que decir que es la hostia.

Dejo una fotuca para que veais que meneo le he metido desde 12:00 de esta mañana.:coolface:

[/IMG]

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
para dentro de 2 dias lo tendras hay arrumbao a este paso
como nos puede la ansia!!! jajajaj ves dificil el platino?
@mooresam dijo:

@Hinum dijo:

Yo he empezado con Lotus y estoy ahora mismo en los libres 3 he conseguido bajar al 1.59 jugando con el driving force gt realmente es una pasada y encima descativando ayudas solo linea de carrera se me hizo complicado las primeras vueltas ya que como tú solo hacia trompos y no daba una vuelta entera pero una vez te acostumbras puuff es la leche,por cierto espero tener dinero algún dia para pillarme un playseat por que jugar con una mesa de playa como que no es lo mismo.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje

No te parece que es un poco facil estar delante con un coche malo? Yo quiza hecho de menos un poco mas de ritmo a la CPU en el nivel Leyenda...

¿¿No pensais asi???
@antoniojdobarro dijo:

Si, quitarle horas al sueño.

Iniciado por antoniojdobarro Ver Mensaje
Ganarle dias a la vida, asi viviremos más (seremos más conscientes)
--- [ Añadido ] -----
@mooresam dijo:

@Hinum dijo:

Yo he empezado con Lotus y estoy ahora mismo en los libres 3 he conseguido bajar al 1.59 jugando con el driving force gt realmente es una pasada y encima descativando ayudas solo linea de carrera se me hizo complicado las primeras vueltas ya que como tú solo hacia trompos y no daba una vuelta entera pero una vez te acostumbras puuff es la leche,por cierto espero tener dinero algún dia para pillarme un playseat por que jugar con una mesa de playa como que no es lo mismo.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
Yo juego sin linea de trazada sin ninguna ayuda (modo experto) con línea de trazada no tiene gracia con seguirla y no pisar a fondo salen los tiempos :rotonuse:

Ahora hay mercado de segundamando con playseat "económicos" yo antes de comprarme uno nuevo me lo pensaba te ahorras mucha pasta y no deja de ser un asiento de juguete, no os penseis que es un asiento de competición...

Esta tarde le dare chica a ver que tiempos saco.

saludos!
--- [ Añadido ] -----
@plani dijo:

@mooresam dijo:

No te parece que es un poco facil estar delante con un coche malo? Yo quiza hecho de menos un poco mas de ritmo a la CPU en el nivel Leyenda...

¿¿No pensais asi???

Iniciado por plani Ver Mensaje
Yo estoy deacuerdo el Hispania corre mucho, ami me ha sorprendido de lo que anda el bicho... Con un poco de manos te plantas en las primeras posiciones :rotonuse:
Para mi gusto tendrían que estar un poco más capados... pero claro solo he probado el Hispania, a lo mejor cojo un Ferrari y lo flipo por que anda muchisimo más y me veo doblando al 2º jajaja bueno con el tiempo lo veremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn