Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo la verdad es que despues de jugar unas 3 horas me gusta mucho el juego pero es muuuy mejorable,creo que en nuestra decision incluye que llevamos unos años sin poder jugar la f1 y vemos esto y flipamos,para empezar,los graficos,no los veis mejorables??No se,yo tampoco lo veo tan flipante...hay muchisimos fallos pequeños,por ejemplo cuando vas en carrera no se como se han montado lo de los tiempos pero te cuesta muchisimo saber a cuanto tiempo estas del de delante si no lo ves...la entrada a boxes manual es un poco complicada,en teoria el limitador de velocidad se activa con el boton 0,pero no hay ningun piloto que te indique que esta activado??Luego si juegas una carrera fuera de trayectoria,por ejemplo que quieras jugar un mundial con alonso,no hay Q1 Q2 y Q3,por lo menos a mi no me ha salido,solo estan en el modo trayectoria¿?¿?

Bueno lo dicho,un juego con el que seguramente voy a estar mucho tiempo jugando pero muy muy mejorable,estoy convencido que si el juego lo llevara sony como los anteriores seria infinitamente mejor...
@LuisMizgz dijo:

jose_Cordobesista dijo:

no estoy de acuerdo, en el video que dice (http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE)se ve una parada en boxes normal hasta q el piloto tiene q reincorporarse (en el segundo 6 ya tiene la parada terminada y podria salir) y sale en el segundo 17!

eso son casi 11 segundos esperando a que te den la orden de salir cuando tiene sitio de sobra para salir!

imaginate en uan carrera normal que Alonso por ejemplo pierde 11 segundos porque hamilton esta respostando detras y le tiene q dejar pasar!

Creo que el bug es serio, lo cual no quita para que sea un autentico juegazo y que es posible que en muchas carreras apenas influya en el resultado total.

saludos

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje

Perdon, no había visto ese video. Habia visto el del video saliendo del box. Que turron, esperemos que lo arreglen.
@jose_Cordobesista dijo:

@LuisMizgz dijo:

Perdon, no había visto ese video. Habia visto el del video saliendo del box. Que turron, esperemos que lo arreglen.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Si os dais cuenta, no hay que arreglar nada... almenos yo lo veo asi xD

Cuando dice noseque de loli pop, que es la piruleta para que le den la señal para salir, es en el segundo 6 como dice el compañero de antes, pero no paran de salir coches, si sale se lapega xD no paran de pasar coches hasta el 17, que es cuando puede salir rapido.

Creo que esta bien echo, sino te la pegas si viene otro por atras XDXD

Un saludo!
bueno gentee, increible juego, os voy a contar lo que me ha pasado.

Yo juego sin ninguna ayuda y en modo experto (el mas dificil), he decido probar antes a hacer una carrera en spa. Pues en los libres 1, llovia mucho, el ingeniero me ha recomendado que pusiera ruedas de lluvia extrema y así he hecho el 13º puesto (con alonso), en los libres 2 estaba nublado e iba con duros, y de repente empieza a llover, me la he dado y acabaron los libres xD. En los libres 3 he quedado 9º en seco. En la Q1 ya soleado he quedado 7º, en la Q2 me han puesto neumaticos blandos, pero me veia confiado para pasar a la q3 sin problemas, y me meti 7º, y en la q3 con blandos, en la ultima vuelta, casi le quito a vettle la pole y me quedado a 3 decimas. Lo malo esque con penalizaciones salia ultimo por provocar accidentes en los libres jajaja. Salgo bien y en 2 vueltas ya voy 7º, y al pasar a webber me toca y hago trompo, luego entro en boxes y salgo 9º detras de hamilton y webber, paso a webber again, y de repente me salgo de pista en la curva bacheada de spa, mi ingeniero me habla por radio "Parece que has pinchado el neumatico izquierdo trasero, entra en boxes para cambiarlo" asi sin mas!!! he pinchado porque me ha tocado, que detalle tan grande xD.
Asi que mis opciones de podio se esfumaron xD.
Un saludo a todos y espero no abrrirles demasiado jajaj xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn