Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LuisMizgz dijo:

jajaja lo de las normas es complejo y mas en un juego!

seguramente tu sancion se deba a que te incorporas de manera ilegal a la pista estorbando a otros rivales y provocando una colision cuando debes esperar a poder reincorporarte de manera segura.

A mi juicio, la sancion es justa! xD

saludos

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje
Bueno, hablas sin ningun conocimiento de causa, trompee y me dieron sin llegar a salir de pista, me dieron y me sancionaron.
@eventual dijo:

yo loe comprado en media markt y por 50€ man regalado la gorra de RENAULT la de ING...de año pasado..ju ju
--- [ Añadido ] -----
y tamvien los de la parada en box....cuando tengo que frenar nunca se ddonde frenar y acavo atropellando al mecanico..jajajaj alguien save el momento exacto donde frenar?

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Merci tio!

Una ultima pregunta, lo reservastes antes? o es a 50€ para todo el mundo?

Un saludo!

PD: Si es asi mañana ire pbj:
Haber,habiendo probao el juego dos dias ,tengo k decir k es un autentico juegazo a nivel d graficos y conduccion PEEEROOO tiene bajo mi punto d vista bastantes "fallitos" k hacen k no sea tan wapo(sobre todo en el online)...os explico: el menu es complicao para encontrar todos los ajustes k kieres para hacer una partida rapida(offline) tales como poner daños en los vehiculos y algo mas k no recuerdo,todavia no he visto como hacer solo una carrera en un circuito sin tener k crear un campeonato entero,el semaforo en la salida como no estes en la pole ni se ve,en el modo online si t metes en una sala no t indica si estan en carrera ni cuantas vueltas faltan ni na ,t quedas ahi esperando hasta k acaban la carrera y entonces le dan a listo y corres pero nunca sabes si t has d esperar 1minuto o 15,tpco hay modo espectador como habia en el grid(era un puntazo)y viendo k tb es codemaster pues se lo podian haber currao,si haces una clasificatoria y le das a abandonar sesion cuando ya has exo tu tiempazo directamente t exa d la sala,tpoco pone tiempos d vuelta al final d carrera para comparar tus times con los demas,y mas cositas k ahora no m acuerdo y mejor xq vaya tabarra os he dao jijiji...en fin un gran juego pero mediocre en algunos aspectos (online sobre todo).....un saludo y gomas blandas pa tos!!!!
@The Viper Rko dijo:

Chavales, 30€ el F1 2010 si entregais el Mafia 2 o el Red dead Redemption en el mediamarkt
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...igationId=home

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
Merci tio, pero el Red Dead es demasiado bueno para mi para entregarlo, solo por 20€ xD y el otro no lo tengo...

De todas formas merci! XDXD
@The Viper Rko dijo:

Chavales, 30€ el F1 2010 si entregais el Mafia 2 o el Red dead Redemption en el mediamarkt
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...igationId=home

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
yo e llevado hoy al game a vender el red dead redemption y pillarme el f1 2010 y me han dado 40 euros
@Bart Simpson dijo:

@LuisMizgz dijo:

Bueno, hablas sin ningun conocimiento de causa, trompee y me dieron sin llegar a salir de pista, me dieron y me sancionaron.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
esta claro q no e visto como a sido. xDD

pero creo q la sancion viene por lo que comento..... por lo que reitero que las sanciones (que ya son complejas en las carreras reales con los comisarios investigando) se hacen extremadamente dificiles para un videojuego.
pues despues de toda la tarde, ami personalmente me encanta, es genial, y sin ayudas es dificil como el solo, por no decir imposible, el coche hace trompos casi solo,jaja, pero bueno, la realidad. El tema de la lluvia tambien es espectacular, cuando te pones detras de alguien se pone todo borroso, y no ves una mierda, y luego cambias la trazada y ya se pone bien,jaja, genial, yo he tenido que poner algunas ayudas porque sino no hay nada que hacer, bueno nos vemos por el inline, voy a agregar a gente
@LuisMizgz dijo:

Bart Simpson dijo:

esta claro q no e visto como a sido. xDD

pero creo q la sancion viene por lo que comento..... por lo que reitero que las sanciones (que ya son complejas en las carreras reales con los comisarios investigando) se hacen extremadamente dificiles para un videojuego.

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje
Estan de maravilla para tramposos, pero hostia, te da un bajon cuando trompeas, te pega uno y encima te penalizan... Y mira que los de la IA no me han hechado fuera de la pista haciendome lo que te hace la policia en el GTA
@Bart Simpson dijo:

@LuisMizgz dijo:

Estan de maravilla para tramposos, pero hostia, te da un bajon cuando trompeas, te pega uno y encima te penalizan... Y mira que los de la IA no me han hechado fuera de la pista haciendome lo que te hace la policia en el GTA

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
jajaja ya weno.... lo de los tramposos pasara siempre

pero por ejemplo... recuerdas el accidente que tuve Vettel con Button esta temporada? A vettel se le va el coche y como consecuencia de ello provoca un accidente... fue sancionado.

no digo que tu sancion este bien o mal... q como ya e dicho no la e visto, pero que un juego un milimetro o una milesima puede marcar una gran diferencia!
(En el fifa por un pixel te pitan fuera de juego xDD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4