Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 321)

Conversación publicada en el foro Juegos

@lord g dijo:

Oye y se puede cambiar la dificultad después de empezar? Porque menuda tenerla que elegir sin jugar una carrera...

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Si, si, tranquilo!

yo empeze la temporada sin ninguna ayuda y en vista de como me fueron los primeros libres... decidi activar alguna ayudita xDDDD
@koroko dijo:

Como se modifica el mapa motor es que no see? Por favor ayudaa

Iniciado por koroko Ver Mensaje
te refieres al numero de revoluciones cuando te dicen que el motor se esta calentando??

si es eso me interesa q yo tampoco se....

en una clasificacion ya me cargue un motor! juas, juas!
yo tenia ganas de pillarmelo, pero he visto este "bug" en youtube y la verdad es que no lo entiendo. Es decir, entran varios en boxes, y como tu box sea el ultimo, tienes que dejar pasar a todos??. No puedo poner el enlace al video, pero se titula "F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs ", por si quereis ver a lo que me refiero.
@cayeibz dijo:

Con que equipo empezais a correr? hay puestos? piloto de pruebas primer piloto o segundo? como en el CE?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
puedes elegir virgin, hispania o lotus

3,5 o 7 temporadas y pasas directamente como segundo piloto donde te marcaran como objetivo superar a tu compañero en clasificacion y en carrera

incluso en libres te ponen "retos" tus ingenieros... si marcas X tiempo en 5 vueltas te desbloquean por ejemplo el mapa de motor (supongo que para poder poner el motor a 19.000 vueltas aunque creo que es un poco ilegal en esta temporada XD)
fonsi10 dijo:

yo tenia ganas de pillarmelo, pero he visto este "bug" en youtube y la verdad es que no lo entiendo. Es decir, entran varios en boxes, y como tu box sea el ultimo, tienes que dejar pasar a todos??. No puedo poner el enlace al video, pero se titula "F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs ", por si quereis ver a lo que me refiero.

Iniciado por fonsi10 Ver Mensaje

Ese bug NO EXISTE, el video muestra una salida de box, no una parada en boxes, si veis la formula uno es bien distinto. El que diga que hay bug, que pobga un video, yo hasta ahora sin problemas.

Ahora sobre el juego, pepino, guapisimo, juegazo ! es increible la simulación, en el último nivel sin ayudas de ningún tipo me cuesta conseguir vueltas rápidas en cataluña sin hacer trompo o ser sancionado.

Los gráficos de lujo, el conrol, igual. Siendo minucioso, de sacar algún defecto, diria que los retrovisores tienen pocos gráficos. Pero, dicho por los pilotos, por los espejos no se ve nada.

añado: Me han regalado en el game, al comprar la play con el f1, el wolfenstein, un shooter en primera persona. Todav.ia no lo he jugado :P.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn