Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 320)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

En lluvia extrema es muy complicado, tienes que dar la curva a 20 por hora y eso que puse todas las ayudas, menos la de frenada..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
yo he jugado y mola un monton, intenta ponerle slicks y veras jajaja Frenando desde la linea de meta y te pasas jaja
jajaja lo de las normas es complejo y mas en un juego!

seguramente tu sancion se deba a que te incorporas de manera ilegal a la pista estorbando a otros rivales y provocando una colision cuando debes esperar a poder reincorporarte de manera segura.

A mi juicio, la sancion es justa! xD

saludos
@cayeibz dijo:

Con que equipo empezais a correr? hay puestos? piloto de pruebas primer piloto o segundo? como en el CE?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
En Legenda de 7 temporadas te dan Lotus, Virgin e Hispania y directamente apareces como segundo piloto. Creo que se dijo que no habría probador en este juego pero no estoy seguro.
que envidia me estais dando coño. yo hasta mañana no podre disfrutar de este titulo tan fantastico al parecer....
estoy leyendo que si trompeo, que si es dificil, que si tal que si cual....menos mal pordios, si llego a leer que hago 1º nada ponerlo, no me lo compro.
mirar como lo pasan los pilotos cuando suben a un f1 por primera vez... animo y horas es el truco....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn