Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bajo mi humilde opinion, nunca, y repito, nunca se puede comparar conducir un coche con volante o con joystick (mando) si hablamos de simuladores, que de eso se trata, de simular que conduces. Para empezar, el mantener la dirección correcta en una curva es mas dificil con el mando que con un volante, pero si derrapas, el mando es mejor porque giras las ruedas en una centesima de segundo, cosa que con el volante no puedes hacerlo tan deprisa. Y si el volante tiene movimiento, la sensacion cuando pisas los pianos o la grava al salirte es mas realista, con el mando siempre parecera mas arcade. Creo yo, es solo un comentario.
@artiha dijo:

Bajo mi humilde opinion, nunca, y repito, nunca se puede comparar conducir un coche con volante o con joystick (mando) si hablamos de simuladores, que de eso se trata, de simular que conduces. Para empezar, el mantener la dirección correcta en una curva es mas dificil con el mando que con un volante, pero si derrapas, el mando es mejor porque giras las ruedas en una centesima de segundo, cosa que con el volante no puedes hacerlo tan deprisa. Y si el volante tiene movimiento, la sensacion cuando pisas los pianos o la grava al salirte es mas realista, con el mando siempre parecera mas arcade. Creo yo, es solo un comentario.

Iniciado por artiha Ver Mensaje
+1

Comparto todo lo k dices
Saludos.
@plani dijo:

@Kuon dijo:

Buah, no se como explicartelo.

K pasada!!! Se controla de maravilla con el Driving force GT... Juego en nivel Leyenda de la CPU, pero tengo activado el Control de traccion en Normal y la asistencia de velocidad y control para los boxes.

O sea en pista casi todo manual menos Control de Traccion en Normal.

El cambio de marxas se puede usar el secuencial que viene o puedes ponerte el cambio detras del volante (tipo F1 real), que hay los botones R1 y R2.

O sea que por solo 100 euros tienes este magnifico complemento para tu ps3 y juegos de conduccion (parezco el vendedor... xD)

Iniciado por plani Ver Mensaje
Pues mañana mismo lo pillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn