Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 315)

Conversación publicada en el foro Juegos

chavales u n fallo que le he visto.
en catalunya delante mía se han chocado hulkenberg y kubica, y yo no he podido esquivar darme contra kubica que estaba haciendo un trompo.. y me han penalizado con 10 segundos después de la carrera por ¨colisión provocada¨ :S
PD: los efectos de los accidentes son increibles.. salen piezas por todos los lados.
@betico100% dijo:

ya a salido el juego??

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
algunas tiendas lo venden desde ayer como carrefour o media markt! (segun se a dicho en este mismo foro) y hoy GAME a decidido empezar a venderlos para evitar perdidas!

saludos

ya a salido el juego??

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
me autocito

me lo podria comprar esta semana o cuando kiera, pero esque no tengo tiempo a jugar, por los estudios y demas, asi que ya vermemos cuanod me lo compro

puede que daki un mes o algo por el estilo, puede que me lo compre mañana o daki 3 años, no tenhgo ni idea
Una pregunta chicos: ¿Alguien tiene la plena certeza de que si se juega hoy al online, no se le banee del mismo por hacerlo un día antes del lanzamiento?

Es que me gustaría probarlo pero temo que me baneasen temporalmente por esto.

Un saludo, Curro.
@Curro26 dijo:

Una pregunta chicos: ¿Alguien tiene la plena certeza de que si se juega hoy al online, no se le banee del mismo por hacerlo un día antes del lanzamiento?

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
yo tambien lo quiero probar... si sabeis algo...
@Curro26 dijo:

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
No te va a banear nadie tranquilo.Los servidores están abiertos,puedes jugar tranquilamente.Yo me he metido en una carrera y eramos solo 3,y encima en la 1ª vuelta,uno se ha ido.

El juego se me está haciendo muy difícil,el control no tiene nada que ver con el del CE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn