Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 314)

Conversación publicada en el foro Juegos

jjeje yo lo e probado un ratito que e podido con el G27 y es una pasada!

Al principio cuesta acostumbrarse a la camara de piloto, pero cndo le pillas el truco es la mejor.

A nivel grafico muy, pero que muy bien y a nivel de jugabilidad..... espectacular. Me encanta!

Al principio e jugado cn las ayudas activadas y muy bien, te ayuda en la frenada para q vayas pillando el truco a cada circuito, pero en cnto las quitas.... vaya pelea con el volante jajaja
vaya sudada llevo! xDDD

bravo a codemasters, ya era hora de un F1 de verdad y este lo es!
@nanator dijo:

no es por fliparme, pero no he tenido problemas (en seco) quitando todas las ayudas, no es tan dificil jaja luego cuando llueve preparate porque como aceleres en un piano ...titotiii... jajaja

Iniciado por nanator Ver Mensaje
jejeje pos enhorabuena! xDD

hombre... yo supongo que el echo de que sea la segunda vez que uso mi G27 a influido en la conduccion, pero aun asi en seco.....
en mojado no e tenido tiempo de probarlo! todo llegara!
@trompos21 dijo:

Ha una cosa que se me avia olvidado deciros.

En monaco me he estrellado en una curva y he volcado te sale la bandera negra y para casa carrera terminada. :coolface:

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
jajaja aora que dices eso me a recordado que a mi me an descalificado de la Q1 (y evidentemente del resto de clasificacion) por estorbar a varios rivales que venian en vuelta rapida.

Te salen alertas de "bloqueo ilegal" (o algo asi, aora no recuerdo bien) y cuando lo haces varias veces..... eliminado y sales el ultimo! xD
Yo no soy muy bueno con estos juegos, así que me he puesto nivel de dificultad normal, y con ayudas; las dos primeras carreras, Bahrein, y Australia, las he conseguido ganar gracias a aprenderme el circuito en los entrenos. Muy buena cailficación, y primer puesto en carrera.
Ahora estoy en Malasia, y los entrenos con algo de lluvia (al final en seco) me han costado lo suyo; no he pasado del 13º puesto. Ahora para el qualify está lloviendo a mares, y no creo que pase de la Q1. En carrera, no creo ni que la termine porqué amenaza lluvia en un 48% de probabilidades y me veo estampado en la primera curva... XD XD XD

PD: Cuando pensaba que ya habia adquirido un buen nivel de aprendizaje, y que en "normal" se me estaba haciendo fácil, se me presenta una carrera en la que todo son complicaciones para mi; no quiero ni pensar cuando llegue a Mónaco... XD

Autocito mis primeras impresiones:

Mi minianálisis:

Respecto a lo del "BUG" de boxes, pués mientras no entremos todos por lluvia, es más o menos salvable, porqué puedes entrar antes de que te lo ordenen, o después, y así evitar el colapso y salir el último; a mi, de momento no me ha pasado. Entré justo cuando me dijeron, y fuí el primero, ya que todos entraron más tarde... Será que durante los entrenos y la "qualify" les dejé bien clarito a mis ingenieros cual era la táctica a seguir...

Los gráficos son muy buenos (jugando en Xbox), aunque para la play bajan un pelín los efectos y la calidad de estos. En el momento de jugar bajo la lluvia, parece que el apartado gráfico se multiplique por momentos, porqué el resultado visual es espectacular y abrumador.

La jugabilidad la veo más que correcta. Dependiendo del nivel de pericia de cada usuario, y el nivel de dificultad seleccionado, la experienca de juego puede ser muy satisfactoria para varios tipos de gamers; tanto para casuals como para los más jugones.
Un servidor, no es muy hábil en juegos de conducción, y menos sin volante. Pero con algunas ayudas, y tras unas cuantas vueltas de reconocimiento, y aprendizaje sobre el buen manejo del monoplaza, el nivel y equilibrio entre satisfacción y esfuerzo es perfecto
.

@carlosdeoxys dijo:

@carsasa dijo:

Ya es la 2º PS3 que se me rompe!!!!! Primero la luz amarilla y ahora parece que es el lector, por que no detecta nada de nada. Joder, encima jugando al F1 2010, solo he podido hacer un par de carreras y un entrenamiento... HAAA!! Me quedo 1 mes mínimo sin jugar.

No me cuesta nada por que está en garantía, no tienen verguenza los del SAT !! Tendré que llegarme a casa de algún colega a jugarlo T_T

Espero tener almenos la consola para el GT5. Cuando tienes que pagar te dan todas las facilidades, cuando la tienes en garantía todo son problemas!!

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
estás como yo xd
bueno tu aun suerte que has podido catar el juego, yo hace 1 semana que envié la play al SAT y aún ná de ná
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn