Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 310)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kuon dijo:

Saludos.
Pues a mí sí que me está gustando, aunque el mando... Por eso, ¿Vale la pena el Volante Logitech Driving Force GT? ¿Funcionará bien con el Fórmula 1? Es que no puedo permitirme más. Este ya me cuesta lo mío.
Ese volante tiene cambio de marchas por palanquetas (en plan F1) o tiene que usarse la palanca de marchas que trae???

Iniciado por Kuon Ver Mensaje

Ahora mismo voy a probar lo que tu estas pidiendo, mi F1 2010 recien comprado con mi volante driving force GT,
@Dinastia dijo:

@juanlu4 dijo:

perdona pero fuistes muy tajante, yo creo que si doy mi opiñion sobre un juego que ya he probado no creo que me tengas que contestar de esa manera y encima sin haberlo probado porque todavia no lo tienes, cuando lo tengas podras opinar e incluso respetandonos podremos debatir que puntos te gustan mas y que puntos te gustan menos, no digo que sea mal juego pero para tanto como se ha hablado de el me parece que codemaster no se ha esmerado lo suficiente sobre todo en la jugabilidad ya que es totalmente arcade y yo esperaba mas simulacion, bueno de buen rollo compi, saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
ya no hecharemos unas carreras online

si reconozco que fui un poco bestia diciéndotelo y te pido perdon

pd: con suerte esta tarde lo tengoXD
pero tanta diferencia hay a jugarlo con volante que con mando?es que no se,yo con volante jugando en un formula no me veo,se me haria dificil,es verdad que no lo he probado porque no tengo volante,pero tenia pensado comprarmelo cuando saliera el gt5,pero si es verdad que se nota tanto la diferencia tambien en el formula puede que caiga antes
@juanlu4 dijo:

@Dinastia dijo:

ya no hecharemos unas carreras online

pd: con suerte esta tarde lo tengoXD

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
venga compañero y perdona, ya nos veremos on line, a ver si le cogo el rollo y puedo cambiar de opiñion, le pondre el drive force a ver si con el volante me convece mas
@erzeke dijo:

pero tanta diferencia hay a jugarlo con volante que con mando?es que no se,yo con volante jugando en un formula no me veo,se me haria dificil,es verdad que no lo he probado porque no tengo volante,pero tenia pensado comprarmelo cuando saliera el gt5,pero si es verdad que se nota tanto la diferencia tambien en el formula puede que caiga antes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
lo más difícil a la hora de conducir con volante un f1 es bajar marchas, saber cuando, como y sobretodo sin pasarte y ponerlo en neutralXD que me ha pasado a mi en este juego esta misma mañana

es cuestion de intuicion... o siempre puedes echarle una ojeada a la parte inferior derecha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn