Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 309)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dinastia dijo:

@juanlu4 dijo:

que fuerte ¿ que pasa que no se puede opinar de un juego que no gusta a alguien? ¿ o hay que decir que bueno es cuando no me gusta? amigo se un poco mas maduro porque por tu contestacion seguro que tienes que tener 12 añitos mas o menos, y si a mi no me gusta y si veo el 2006 barato me lo pillare

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
eyy afloja que no te lo dije a mal:eaea: te lo dije de buen roolo tio:rotonuse:

salu2
@Dinastia dijo:

@juanlu4 dijo:

que fuerte ¿ que pasa que no se puede opinar de un juego que no gusta a alguien? ¿ o hay que decir que bueno es cuando no me gusta? amigo se un poco mas maduro porque por tu contestacion seguro que tienes que tener 12 añitos mas o menos, y si a mi no me gusta y si veo el 2006 barato me lo pillare

el '06 es un poco viejo no crees? xD
@Dinastia dijo:

@Sonk dijo:

¿que me dices de la jugabilidad? ¿te parece mas simulacion o mas arcade? al girar el volante con vista desde cabina ¿no es bastante impreciso al girar y bastante brusco jugando con el ds3? contestame con sinceridad, porque yo he estado jugando hasta hace poco al f1 2006 y sobre todo la jugabilidad era mas simulacion y los giros mas suaves. saludos

no puedo contestarte puesto que juego con volante y el juego, el volante hace exactamente lo que hago yo

asi que respecto a la jugabilidad no tengo queja

en los proximos dias lo mas seguro es que lo pruebe en casa de un amigo con el mando de 360, ahi entonces podre opinar
LOL. Casi dos horas después de comprarme el juego, me ha llegado el sms XDXD.

Estoy probando contrarreloj en nivel experto y madre mía, hay que tener cuidado con ciertos giros porque si no trompo al canto, pero ya le voy cogiendo el truquele. Me gusta como está el juego, ¡Una gran compra!

Un saludo, Curro.
@juanlu4 dijo:

@Dinastia dijo:

eyy afloja que no te lo dije a mal:eaea: te lo dije de buen roolo tio:rotonuse:

salu2

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
perdona pero fuistes muy tajante, yo creo que si doy mi opiñion sobre un juego que ya he probado no creo que me tengas que contestar de esa manera y encima sin haberlo probado porque todavia no lo tienes, cuando lo tengas podras opinar e incluso respetandonos podremos debatir que puntos te gustan mas y que puntos te gustan menos, no digo que sea mal juego pero para tanto como se ha hablado de el me parece que codemaster no se ha esmerado lo suficiente sobre todo en la jugabilidad ya que es totalmente arcade y yo esperaba mas simulacion, bueno de buen rollo compi, saludos
Pues yo acabo de empezar el modo trayectoria con el HRT. He empezado en el modo mas dificil con todas las ayudas quitadas y con el G25. Me acabo de hacer un tiempo de 2.01.364 en bahrein en los primeros entrenamientos libres en 13º puesto pero me han penalizado con 10 posiciones, 5 por volver a pista de forma inadecuada y otras 5 por pasarme el limite de velocidad de boxes. Sobre el manejo es mucho mas real que el anterior F1, los baches se nota de forma increible, como derrapan las ruedas, los pianos,... todo se nota en el volante y muy bien, el unico pero que le veo como que las ruedas nose bloquean mucho o no notas bien que se bloquean, pero todo hay que decir estoy pilotando suave si te pones a ir a saco seguro que mas de una pasada de frenada te llevas, y en las curvas lentas hay que tener un cuidado con el acelerador......
@Dinastia dijo:

dainco dijo:

vamos a ver si te enteras ¿tu no te has enterao que el f1 salio en hd para ps3? si es que a veces hablamos sin saber, mira para mi este juego tiene unos graficos muy normalitos y el f1 2006 para "PS3" tiene mejor graficos o por lo menos daban la impresion de estar mas limpios y pulidos, luego de simulacionno tiene nada es lo mas arcade que he jugado ultimamente, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del f1 2006 para "PS3" y lo malo de todo es que para comprar este he vendido el f1 2006 ps3, ha y si lo estoy jugando en hd monitor samsung 23" a 720 p, que no soy tonto y se muy bien lo que medigo, ademas esto es como otros juegos que tienen tanto hipe que ha muchos nos les deja ver los defectos que tiene y que conste que esto ultimo no lo digo por ti. saludos

El F1 2006 es un juego de ps2 y el F1 Championship Edition es un juego de ps3, tu has nombrado el F1 2006 y no es un juego de ps3.

Respecto a si te parece mejor graficamente pienso que si le llamas gráficos más limpios y más pulidos a tener unas texturas más simples entonces lo entenderé. Mira bien algunas texturas del F1 CE (la del asfalto y césped por ejemplo) porque a mi me parecen de ps2 en compraración con este, eso sin nombrar los dientes de sierra y los efectos de agua en la cámara y sobre la pista que son pésimos en comparación con el F1 2010.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn