Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

Dinastia dijo:

LOOLLL, me estás contanto que un juego de ps2 te parece mejor gráficamente que este??:coolface::coolface::coolface: No lo estás jugando en HD, no??. Menudos despropósitos hay que ver en un foro:rotosombrero::facepalm:

Iniciado por dainco Ver Mensaje
vamos a ver si te enteras ¿tu no te has enterao que el f1 salio en hd para ps3? si es que a veces hablamos sin saber, mira para mi este juego tiene unos graficos muy normalitos y el f1 2006 para "PS3" tiene mejor graficos o por lo menos daban la impresion de estar mas limpios y pulidos, luego de simulacionno tiene nada es lo mas arcade que he jugado ultimamente, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del f1 2006 para "PS3" y lo malo de todo es que para comprar este he vendido el f1 2006 ps3, ha y si lo estoy jugando en hd monitor samsung 23" a 720 p, que no soy tonto y se muy bien lo que medigo, ademas esto es como otros juegos que tienen tanto hipe que ha muchos nos les deja ver los defectos que tiene y que conste que esto ultimo no lo digo por ti. saludos
@Dinastia dijo:

@dainco dijo:

vamos a ver si te enteras ¿tu no te has enterao que el f1 salio en hd para ps3? si es que a veces hablamos sin saber, mira para mi este juego tiene unos graficos muy normalitos y el f1 2006 para "PS3" tiene mejor graficos o por lo menos daban la impresion de estar mas limpios y pulidos, luego de simulacionno tiene nada es lo mas arcade que he jugado ultimamente, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del f1 2006 para "PS3" y lo malo de todo es que para comprar este he vendido el f1 2006 ps3, ha y si lo estoy jugando en hd monitor samsung 23" a 720 p, que no soy tonto y se muy bien lo que medigo, ademas esto es como otros juegos que tienen tanto hipe que ha muchos nos les deja ver los defectos que tiene y que conste que esto ultimo no lo digo por ti. saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
creeme, la sensacion de este juego supera en mucho a la del f1 C.E solo tienes que jugar un par de horas para adaptarte y lo veras claro
@Sonk dijo:

@Dinastia dijo:

creeme, la sensacion de este juego supera en mucho a la del f1 C.E solo tienes que jugar un par de horas para adaptarte y lo veras claro

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
¿que me dices de la jugabilidad? ¿te parece mas simulacion o mas arcade? al girar el volante con vista desde cabina ¿no es bastante impreciso al girar y bastante brusco jugando con el ds3? contestame con sinceridad, porque yo he estado jugando hasta hace poco al f1 2006 y sobre todo la jugabilidad era mas simulacion y los giros mas suaves. saludos
@Dinastia dijo:

@Sonk dijo:

¿que me dices de la jugabilidad? ¿te parece mas simulacion o mas arcade? al girar el volante con vista desde cabina ¿no es bastante impreciso al girar y bastante brusco jugando con el ds3? contestame con sinceridad, porque yo he estado jugando hasta hace poco al f1 2006 y sobre todo la jugabilidad era mas simulacion y los giros mas suaves. saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
pues quedate con el f1 2006 y ya esta:rotonuse:

pd: yo todavia no tengo el juego pero se que me va a encantar
@juanlu4 dijo:

@Dinastia dijo:

pues quedate con el f1 2006 y ya esta:rotonuse:

pd: yo todavia no tengo el juego pero se que me va a encantar

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
que fuerte ¿ que pasa que no se puede opinar de un juego que no gusta a alguien? ¿ o hay que decir que bueno es cuando no me gusta? amigo se un poco mas maduro porque por tu contestacion seguro que tienes que tener 12 añitos mas o menos, y si a mi no me gusta y si veo el 2006 barato me lo pillare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn