Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 307)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos.
Pues a mí sí que me está gustando, aunque el mando... Por eso, ¿Vale la pena el Volante Logitech Driving Force GT? ¿Funcionará bien con el Fórmula 1? Es que no puedo permitirme más. Este ya me cuesta lo mío.
Ese volante tiene cambio de marchas por palanquetas (en plan F1) o tiene que usarse la palanca de marchas que trae???
Dinastia dijo:

la jugabilidad del F1 2006 me parece bastante mejor y gráficamente también

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
LOOLLL, me estás contanto que un juego de ps2 te parece mejor gráficamente que este??:coolface::coolface::coolface: No lo estás jugando en HD, no??. Menudos despropósitos hay que ver en un foro:rotosombrero::facepalm:
@Machacador93 dijo:

lo estan vendiendo en lpGC
--- [ Añadido ] -----
pregunto si lo venden no afirmo

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
Pues hay una cosa llamada interrogación, es este símbolo "?", te recomiendo agregarlo al final de tus frases siempre que desees preguntar pues si no puedes dar a entender cosas que no son.

Esta tarde iré a GameStop a ver si lo venden ya (Madrid)

Saludos!
bueno pues ya lo tengo, acabo de llegar, que ganas de jugarlo...xDme ha dicho el del game que sin el sms (que no me ha llegado y lo tenia reservado) o sin el tiquet(lo perdi) no me dan los 2000 puntos de la reserva... tokaate los webos, ma dixo que si le llevo el tiquet o el sms otro dia (porque tenian problemas con los sms por el cmabio de fecha) pues que lo lleve y ya esta me lo añaden, tengo tantos puntos que el Gran Turismo 5 me va a salir gratis jajajaja xD
Saludos.
Ya que ha pasado de página y la gente pasa de mí () vuelvo a preguntar :

Saludos.
Pues a mí sí que me está gustando, aunque el mando... Por eso, ¿Vale la pena el Volante Logitech Driving Force GT? ¿Funcionará bien con el Fórmula 1? Es que no puedo permitirme más. Este ya me cuesta lo mío.
Ese volante tiene cambio de marchas por palanquetas (en plan F1) o tiene que usarse la palanca de marchas que trae???

Iniciado por Kuon Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn